Plántale cara a la rutina con un estilo grunge

¡Vuelta a la rutina! Después de casi un mes entre eventos y fiestas navideñas llegó la hora de la vuelta al cole, a la uni, al trabajo, en definitiva, a la vida normal. Los looks más festivos los guardaremos en el armario durante un tiempo: ¡bye, bye lentejuelas! Para esta semana os propongo un estilo grunge con un toque gamberro. Un outfit cargando de energía que nos alegrará estos días de invierno, con el rojo y negro como protagonista.

Afronta la rutina con el estampado estrella de la temporada: ¡los lunares nos invaden! En esta ocasión llevo una blusa con topos negros sobre fondo blanco, ¡muy favorecedora! Cuello de camisa, escote en pico y estilo desenfadado, gracias a este modelo de Stradivarius, que es versátil y apto para infinidad de ocasiones. ¡Póntela tanto para el día como para la noche!

Puedes combinarla con negro, con denim, blanco o con rojo. Y es que el tono más pasional de la paleta cromática esta temporada tiene especial protagonismo. Apuesta por conjuntos monocolor o por prendas en esta tonalidad para sumar un extra de estilo. Para completar el look llevo unos pantalones pitillo de Zara, un modelo encerado que se adapta genial a nuestra figura. Pero si te gusta arriesgar, ¡no dudes en elegir unos pantalones de charol o cuero en este mismo tono!

También llevo una cazadora de cuero negro con hebillas, cremalleras y bolsillos con clara inspiración motera. Un modelo más abrigado de la biker de piel que todas debemos de tener en el armario. Y sí, ¡esta temporada el rojo invade hasta el pelo interior de las chaquetas! Un detalle que hace este modelo mucho más original. Las maxi solapas y los puños se tiñen de pelo rojo para alegrar los abrigos más apagados del invierno, como puedes ver en este modelo que he elegido de Bershka.

 

Sumamos una dosis de glamur con estos zapatos de Pull&Bear. Charol, maxi hebilla y tacón ancho con plataforma. Su suela de track hará que tus pisadas tengan un extra de personalidad. ¡Son juveniles y con mucho rollo!

Si hay otro de los elementos de toda la vida que esta temporada se han empeñado en acompañarnos son las perlas. Siempre vinculadas a un estilo más clásico, ahora las vemos en infinidad de prendas, complementos y accesorios. Como este bolso bandolera de Zara, un modelo de piel negro que combina las perlas con mini tachuelas doradas. Una buena inversión, ideal para todos tus looks.

Los accesorios de esta semana son unos aros plata de Parfois y unas gafas de sol de Carrera con montura metalizada.

Una actitud positiva y unos labios rojos serán tus mejores aliados para afrontar el resto del día. Para ello he escogido un labial de Kiko.

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Blusa de lunares, de Stradivarius
  • Pantalón encerado rojo, de Zara
  • Cazadora de cuero con pelo rojo, de Bershka
  • Zapatos de charol, de Pull&Bear
  • Bolso de perlas, de Zara
  • Maxi gafas metalizadas Carrera,  de Soloptical
  • Aros plata, de Parfois
  • Labial rojo, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *