Una Noche de Reyes con lentejuelas y flores

Después de un par de semanas muy navideñas, con sus eventos familiares y citas con amigos incluidas, toca pensar en la última festividad de estas fechas. ¡Y es que aún nos queda disfrutar de la noche del roscón y el tan deseado Día de Reyes! Para ello os propongo un outfit arreglado y actual con el que poder lucir lentejuelas y estampados florales.

He escogido un vestido negro de lentejuelas, de cuello redondo y manga corta. A pesar de su carácter festivo y sus lentejuelas, su corte por encima de la rodilla y en forma de camiseta es muy juvenil, ¡y muy favorecedor! Sus bordados florales en varios tonos, son el toque de color ideal para cerrar estas navidades. Además, es el estampado estrella, año tras año. Este modelo que llevo es de Zara.

Flores, flores y más flores. ¡Y si son en rojo, mucho más navideño! Las llevo tanto en el vestido como en la cartera de mano. Un modelo en negro con flores bordadas de MANGO. Un complemento lleno de color y personalidad que utilizarás en muchas salidas que hagas en este nuevo año.

Lo he combinado con un abrigo en negro de MANGO, de corte clásico, como si de una capa se tratase. Es un modelo muy elegante y sofisticado que eleva cualquier look. En tejido de paño negro, con unos detalles de pelo maxi en las mangas, ¡es la gran tendencia de la temporada! Ahora llega también a los abrigos, y sin duda, será uno de tus aliados este invierno para vestir con mucho estilo.

 

El toque glitter lo aportan estos salones de Bershka. En dorado, con tacón ancho y punta fina. ¡Son comodísimos! Aptos para aguantar horas y horas de fiestas navideñas. Un calzado muy princesita que podrás combinar con looks más arreglados o bien con prendas más casual para conseguir un toque trendy muy guay.

En esta ocasión, llevo como accesorios un anillo con maxi piedra en rojo de Parfois. Y unos pendientes de aro con grabado de H&M. ¡No te harán falta más abalorios!

Maquillaje fino y con los labios como protagonistas, gracias a un labial en tono grosella de Kiko. Maquillaje en polvo y colorete, también de Kiko y máscara de pestañas de H&M Beauty.

¡Espero que seáis buenas y los Reyes Magos se porten muy bien con vosotras! 😉

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido lentejuelas con bordados, de Zara
  • Abrigo con mangas de pelo, de MANGO
  • Salones glitter, de Bershka
  • Medias negro cristal, de Calzedonia
  • Cartera negra con flores bordadas, de MANGO
  • Pendientes de aro grabado, de H&M
  • Maxi anillo, de Parfois
  • Labial grosella, de Kiko
  • Maquillaje en polvo y colorete, de Kiko
  • Máscara de pestañas, de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *