Recibe el año con escotes y aberturas

En pocos días despedimos el año. Es el momento de hacer un balance de todo lo vivido en estos últimos meses, y por supuesto, celebrar a lo grande el próximo 2018. Os propongo un look elegante, sofisticado y con unos accesorios muy trendy. Con el negro como protagonista y los apliques de brillo como acompañantes imprescindibles en esta gran noche.

Este año he cambiado los brillos y las lentejuelas por las aberturas. Es por eso que llevo un vestido largo de Zara de pronunciado escote con detalle de nudo drapeado. Un modelo de corte en la cintura y línea evasé. Gracias a su abertura frontal podrás lucir piernas en esta Nochevieja. Un vestido sexy y atrevido, ¡ideal para despedir el año!

Un vestidazo que te permite combinarlo con los accesorios más vistosos de la temporada, como estos botines de lentejuelas, ¡que se agotaron en horas! Son de Zara, con tacón fino y acabado en punta, que recuerdan a las colas brillantes de las sirenas. Además, llevan maxi lentejuelas, o escamas multicolor, que varían según la luz. Unos zapatos especiales, extravagantes y muy llamativos, que no pasarán desapercibidos.

Es una noche para brillar, y esta chaqueta joya de Zara es idónea para conseguirlo. Un modelo de toda la vida; el abrigo de visón se reinventa con un cierre más informal de cremallera y, ¡detalles joya! Apliques preciosos que le dan un toque de glamur para lucirlo en estas fechas. ¡Con ella te verás muy chic!

Lo he combinado con un clutch negro de terciopelo. ¡Y es que el tejido de la temporada llega hasta los complementos! Su asa metálica en dorado es muy original para llevar la cartera de la mano. Este que llevo lo puedes encontrar en MANGO.

Esta temporada existe un furor por los maxi pendientes; largos, de terciopelo, con flecos, abalorios… ¡Esta temporada encontrarás en las tiendas infinidad de modelos! Yo he elegido estos en verde esperanza con flecos y apliques de brillo de Stradivarius.

El maquillaje en clave gold, para dotar a los ojos con sombras brillantes; y eyeliner negro y máscara de pestañas de Kiko. Coloretes bien definidos sobre una base mate y unos labios grosella de H&M Beauty.

Es hora de dar la bienvenida al nuevo año con vuestro mejor outfit y vuestra mejor sonrisa. ¡Feliz 2018!

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido largo drapeado, de Zara
  • Zapatos lentejuelas, de Zara
  • Abrigo joya, de Zara
  • Cartera terciopelo, de MANGO
  • Maxi pendientes verde, de Stradivarius
  • Medias naturales, de Calzedonia
  • Sombras de ojo en dorado, de Kiko
  • Eyeliner y máscara de pestañas, de Kiko
  • Colorete, de H&M Beauty
  • Base mate de maquillaje, de H&M Beauty
  • Labial color grosella, de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *