¡Celebra la Navidad con brillo, color y estilo!

Inmersos en la época más bonita del año, el espíritu navideño nos invade con sus luces, su ambiente en las calles y, ¡las prendas de fiesta! Nadie se resiste a lucir sus mejores looks en estas fechas, cargadas de eventos y reuniones familiares. Por eso, esta semana os propongo un outfit ideal para Navidad lleno de color, brillos y mucho estilo. No me he podido resistir a esperar hasta Nochevieja. ¡Adelántate y brilla esta próxima Nochebuena!

Hace algunas semanas que las tiendas se han impregnado de lentejuelas, brillos, glitter y demás materiales relucientes. Y es que estos días son idóneos para brillar, para atreverse y lucir esas prendas que no te pondrías el resto del año. Damos la bienvenida a nuestras queridas lentejuelas que nos acompañarán hasta despedir el año. Las prendas ‘brilli brilli’ admiten mil maneras de lucirlas, y sobre todo te permiten crear diferentes estilos.

Llevo un precioso vestido midi de Zara con lentejuelas, de tirantes y escote en pico. Cruzado a la cintura, con un delicado lazo de terciopelo, este corte transversal favorece y estiliza el pecho. Además, te permite lucir una raja infinita o totalmente cerrado; ¡tú decides como llevarlo! Un vestido repleto de lentejuelas que combina rayas verticales en turquesa y rosa, ¡porque hay vida más allá del negro o dorado para tus conjuntos de fiesta! Un punto de color que alegrará tanto el día como la noche.

Para contrarrestar este exceso de brillo y hacer aún más protagonista al vestido, lo he combinado con un fondo negro; para evitar llevar la piel desnuda tanto en el escote como en la parte de abajo. Es por eso que llevo un vestido de brillo con una camiseta básica negra. ¡Lo que siempre había querido tu abuela que te pusieras para no pasar frío! Esta temporada se llevan las superposiciones hasta en tus looks de fiesta. Decántate por un jersey de cuello vuelto o camisetas entalladas; yo llevo esta negra de Primark con escote redondo.

En la parte de abajo, medias tupidas negras de Calzedonia combinadas con un salón negro. Un modelo de tacón que combina ambos materiales, ante y piel. Un clásico que no pasa de moda, ideal para tus noches o días de fiesta. Este stiletto de Mariemare es, ¡elegante y comodísimo!

Los complementos también se llenan de brillos, como esta cartera de Lefties. Un modelo en negro con lentejuelas y detalles de mariposas en los mismos tonos que el vestido. Al igual que los pendientes con piedras de colores. Un accesorio sencillo pero lleno de color, que puedes encontrar en Parfois. ¡No necesitarás mucho más!

El maquillaje también es clave en estas fechas. Yo he jugado con los colores protagonistas del vestido; rosa fucsia para mis labios y delineador azul para mis ojos, ambos de H&M Beauty. Por su parte, el colorete y los polvos para enmarcar mi rostro y máscara de pestañas son de Kiko. Por último, para el pelo me he decantado por la naturalidad con una melena con volumen.

Entre brillos y lentejuelas, ¡os deseo unas Felices Fiestas!

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido lentejuelas, de Zara
  • Camiseta básica negra, de Primark
  • Medias tupidas negras, de Calzedonia
  • Salones de tacón Mariamare, de Kamome
  • Cartera de brillo, de Lefties
  • Pendientes con piedras de color, de Parfois
  • Labial fucsia, de H&M Beauty
  • Delineador azul, de H&M Beauty
  • Colorete, de Kiko
  • Polvos, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *