Cenas de empresa con estampado de lunares

Se avecina un aluvión de eventos estas próximas semanas y el ‘qué me pongo’ se convierte en uno de nuestros dilemas cotidianos. Uno de los primeros es la cena de empresa, escoger el look adecuado para disfrutar entre tus compis y el jefe. Se trata de ir elegante pero sin excederse en brillos y transparencias. ¡Para Nochevieja aún faltan algunas semanas! Es un momento distendido, una cena informal que requiere un outfit trendy y por supuesto, que te sientas favorecida con las prendas que elijas.

Para acertar este año, te propongo un mono de lunares. Apuesta por el estampado estrella de la temporada con tintes rojos, ¡irás chic y monísima! Uno de los estampados más clásicos y atrevidos a la vez. Están de moda en todas sus versiones, pequeños, medianos, maxi…, pero en versión blanco y negro. ¡Las tiendas están llenas de ellos! El que he escogido es de MANGO con escote de pico y solapas, que le aportan un toque de esmoquin ideal. Su manga larga es perfecta para este tipo de eventos, ¡así evitamos quedarnos en tirantes! Y el guiño a la película ‘Mamma Mia!’ es total, con los camales anchos y el maxi cinturón marcando cintura.

Maxi lunares con rojo, ¡me encanta esta combinación! Y es que este otoño/invierno es una revolución lo que estamos viviendo con el rojo. ¡Arrasa por todos los lados! Favorecedor, alegre y llamativo para sumar color a nuestros looks más fríos. Este tono tan navideño tiñe mi blazer de Lefties. En tejido ligero, con maxi botones y muy cómoda, ¡es perfecta para tenerla en nuestro armario estas navidades!

Los botines de charol en rojo también son una buena inversión para esta temporada. Con punta redondeada y caña calcetín, son mi elección para adaptarse mejor al tobillo. ¡Póntelos con jeans, con vestidos e incluso en tus salidas nocturnas! Son tan versátiles como cómodos, gracias a ese tacón ancho. Los que llevo los puedes encontrar en Bershka.

Completa el look con este bolso joya de Stradivarius en formato cuadrado, rígido y con cierre metálico. Su cadenita dorada te permite llevarlo colgado del hombro, ¡así podrás moverte y bailar sin preocupaciones! Además, sus apliques de flores, perlas e insectos le dan un toque muy original.

Asimismo, llevo unos pendientes estilo vintage con piedras de colores, a juego con el anillo. Ambos son de Parfois.

Para tu cena de empresa, ¡arriesga con un maquillaje más marcado! Que se note la diferencia de estar de fiesta y no de esa primera hora en la oficina por la mañana. Para ello, he usado delineador negro para una raya bastante gruesa y máscara de pestañas, ambos de Kiko. Y para aguantar toda la noche, un colorete para enmarcar mis mejillas y un labial rojo intenso de H&M Beauty. Para el cabello, he preferido elegir para este outfit una melena suelta y, como no, naturalidad.

¡A disfrutar de la cena de empresa, que hasta el año que viene no se repite!

 

 

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Mono largo de lunares, de MANGO
  • Blazer roja, de Lefties
  • Bolso joya, de Stradivarius
  • Botín rojo charol, de Bershka
  • Pendientes vintage, de Parfois
  • Anillo, de Parfois
  • Delineador negro intenso, de Kiko
  • Máscara de pestañas, de Kiko
  • Colorete, de H&M Beauty
  • Labial rojo, de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *