El terciopelo que lucirás este puente

¡Ya está aquí diciembre, un mes cargado de eventos, citas familiares y mucha ilusión! La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de ir pensando los looks que luciremos estas próximas fiestas. Te propongo que empieces a vestir en este puente con espíritu navideño. Para ello he elegido uno de los tejidos más elegantes de la temporada; el terciopelo. Un outfit que combina la sofisticación del verde botella con la dulzura del rosa pastel.

El terciopelo es el tejido estrella que se ha colado en nuestros armarios para ser protagonista en multitud de conjuntos. Ideal para esta Navidad, es una textura especial, suave y muy chic. Lo podemos ver por todos los lados; en tiendas, escaparates, revistas… ¡No hay prenda que se escape! Y es que el terciopelo impregna bombers, plumíferos, sudaderas, trajes de chaqueta e incluso, en pequeñas dosis, lo podemos ver en complementos y accesorios. Si no te atreves con los colores más llamativos de la paleta cromática, el verde, el azulón, el granate o el clásico negro serán tus mejores aliados.

Yo me he decantado por este mini vestido de Zara en verde botella. Con escote en pico y manga abullonada, es el vestido tipo pareo cruzado con lazo que favorece a muchas siluetas. Su corte transversal disimula tripita y marca cintura.

Lo he combinado con una rebeca de hilo en rosa pastel de Lefties. Un toque chic muy dulce que contrasta a la perfección con el verde botella del vestido. Además, en este mismo tono llevo unos pendientes pompón de Primark. Sin duda, es el accesorio ideal para completar tu look en estas fiestas. ¡Atrévete a elegir este tipo de complementos! Porque, cuánto más grandes y vistosos mejor.

Verde, rosa y también negro para completar el outfit. Este precioso bolso bordado combina estos tonos a través de su estampado floral. Un modelo efecto piel con asa corta y cierre con hebilla de clip. Se trata de un estilo maletín, edición exclusiva de MANGO.

En cuanto a la parte inferior, llevo uno de los zapatos favoritos de la temporada; el botín-calcetín. Una especie de calcetín súper ceñido al tobillo y con tacón. Escoge tu color preferido, con punta redondeada o alargada, y en el tejido que más te guste: charol, ante, neopreno, terciopelo… ¡Imprescindibles este invierno! Son muy cómodos porque se adaptan al pie, además de ser versátiles, porque quedan genial con joggers, vestidos, faldas, etc. Y además, consiguen alargar nuestras piernas para poder presumir de figura más estilizada. Los míos de Zara, en ante negro, son un clásico. Sus detalles metalizados los hacen perfectos para estas fiestas gracias a su tacón grueso en dorado y cremallera trasera con hebilla.

El maquillaje en esta ocasión es más marcado, con colorete en polvo, así como unos ojos en glitter dorado de Kiko. Lo complemento con unos labios en tono nude de H&M Beauty.

¡A disfrutar del puente con tu mejor look!

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido terciopelo verde, de Zara
  • Rebeca rosa pastel, de Lefties
  • Bolso bordado floral, de MANGO
  • Botín-calcetín, de Zara
  • Pendientes pompón rosa, de Primark
  • Colorete, de Kiko
  • Sombra dorada de ojos, de Kiko
  • Labial nude, de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *