Reinventa tu look más clásico

Esta semana os propongo disfrutar de esta estación con los colores más otoñales de la paleta cromática. Prendas clásicas en camel, granate y negro, con detalles que marcarán la diferencia como las perlas y el estampado British, ¡dos de las tendencias de la temporada! Un look clásico y sofisticado, ideal para tu uniforme de trabajo.

Atemporales, versátiles y, ¡superelegantes! Así son los abrigos masculinos más de moda esta temporada. El chaquetón más formal del armario, ese de paño de toda la vida, ahora brilla con luz propia. Atrévete combinándolo con prendas con cierto aire sport para un toque más juvenil. Es uno de los imprescindibles en nuestro armario, queda bien con todo. ¡Póntelo y tu look dará un giro trendy en unos segundos! Os propongo los modelos masculinos de largo medio, con solapas, y en tonos neutros como este que llevo en beis de Stradivarius.

Lo he combinado con los pantalones más famosos de este año, los joggers pants. De estilo sport, con cinturilla de goma y banda lateral. Están por todas partes y en multitud de modelos; en negros con la franja blanca o roja, estampados con raya diplomática, o con el estampado estrella: ¡los cuadros British! Un modelo cómodo y favorecedor con una banda lateral que alarga y estiliza tus piernas. Este es de Stradivarius.

Jersey de punto, con cuello alto y en color negro pero…, ¡repleto de perlas! Es una de las novedades de la temporada. Despídete de la sobriedad en tus prendas de este invierno porque se llenan con el detalle más elegante. También lo puedes encontrar en Stradivarius.

Zapatos Oxford para completar mi outfit, ¡porque no siempre hay que recurrir a los tacones para la oficina! Un tipo de calzado masculino, cómodo, ¡y en charol! Estos con plataforma de goma, cordones y en granate son de Sixty Seven. Los llevo con calcetín negro ejecutivo, de Calzedonia. ¡No los escondas, es el momento de lucirlos!

La nueva bandolera bordada, que llevo en dos tonalidades blanco y negro, me parece ideal para el día a día. Un toque chic en forma de maletín, con hebilla redonda y banda ancha que podrás adquirir también en Stradivarius.

Además, llevo unos pendientes mini en verde esmeralda de Swarovsky junto a unas gafas de sol, con montura Carey de MANGO. Este outfit se completa con un maquillaje muy natural en tonos marrones, acompañado de un labial nude de H&M Beauty, así como colorete y delineador marrón de Kiko.

Y tú, ¿te apuntas a un look relajado y otoñal?

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Abrigo masculino, de Stradivarius
  • Jersey perlas, de Stradivarius
  • Pantalón jogger British, de Stradivarius
  • Zapato Oxford Sixty Seven, de Kamome
  • Calcetín ejecutivo, de Calzedonia
  • Gafas de sol, de MANGO
  • Bolso bandolera bordada, de Stradivarius
  • Pendientes Swarovsky, de Swatch-Oniris Bijoux & Watches
  • Labial nude, de H&M Beauty
  • Delineador marrón, de Kiko
  • Colorete, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *