¡Este invierno todo al rojo!

Rojo, rojo y más rojo. Sin duda, el tono más pasional de la paleta cromática ha teñido este invierno accesorios, jerséis, abrigos, jeans, ¡incluso ha llegado a nuestro calzado! Es una de las tendencias de la temporada. Veremos este color por todas las tiendas… ¡Y es que es inevitable resistirse a él! Favorecedor, elegante y muy trendy. Apto para tus looks de día como de noche. Y cuantas más prendas lleves en rojo pasión, mucho mejor. Apuesta por el total red. ¡Todo al rojo!

Esta semana os propongo un look atrevido, con carácter y mucha personalidad. El protagonista principal es el color rojo que tiñe mis maxi botas y este jersey oversize. Es verdad que el look monocolor se lleva muchísimo y es que apostar por el mismo tono arriba y abajo, alarga y estiliza la figura sobre todo para las más bajitas. Pero en esta ocasión, he preferido darle un toque de contraste en negro, creando así un outfit fuerte y desenfadado.

Llevo un maxi jersey rojo de H&M, y es que ahora más que nunca llevamos prendas una o dos tallas más que la nuestra para conseguir ese efecto ‘anchote’ conocido como oversize. Este es de este estilo, y con escote en pico, que es muy favorecedor. Además, esta lana es muy suave y calentita.

¿Estás cansada de llevar siempre tus jerséis más invernales de la misma forma? Si es así, te propongo que juegues con la moda, con las prendas, para crear superposiciones tan molonas como esta. Llevo un top negro de Pull&Bear, ¡pero al revés! La espalda cruzada ha pasado a ser el escote cruzado de este jersey. ¡Este invierno recicla esos tops que te pones en verano!

Otro imprescindible para esta temporada son las botas altas, altísimas. Superan la rodilla, en ante, ceñidas a la pierna y en multitud de colores. ¡Mis preferidas son estas maxi botas rojas de Stradivarius! En rojo, un calzado llamativo y diferente que no pasará desapercibido. Combínalas con leggings, medias, mini faldas, ¡qué sean las protagonistas del look! Yo las llevo con estos leggings negros efecto vinilo de Bershka.

Como complemento llevo este mini bolso de Bershka. Cuadrado, en negro y con un asa metálica muy grunge. ¡También te lo puedes poner como bandolera!

Pendientes redondos en plata y dorado de Parfois, que son muy favorecedores pegados a la oreja, y un anillo con maxi piedra roja de H&M, complementan a la perfección este conjunto. Además, llevo unas gafas de sol con montura ojo de gato de ‘Hawkers x Paula Echevarria’.

En este look, con un poco de máscara de pestañas y un toque de labial rojo, ¡estarás perfecta! Todo es de nuestro local Kiko.

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Jersey rojo oversize, de H&M
  • Top cruzado, de Pull&Bear
  • Botas altas rojas, de Stradivarius
  • Leggins de vinilo, de Bershka
  • Bolso con asa metálica, de Bershka
  • Pendientes, de Parfois
  • Anillo, de H&M
  • Gafas de sol Hawkers x Paula Echevarria
  • Máscara de pestañas, de Kiko
  • Labial rojo, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *