Arriesga con los abrigos más llamativos de la temporada

En esta época del año, con las bajadas de temperaturas, solemos oscurecer también nuestros looks. Decimos adiós al buen tiempo y a las prendas más coloridas que han llenado nuestros armarios estivales. Pero no siempre el abrigo negro o marrón es la única opción, os propongo color y más color en vuestros outfits para este invierno. Apuesta por abrigos de pelo en un llamativo amarillo, en un rojo intenso o azul klein. Combínalos con tonos relativamente neutros y, ¡sumarás una dosis de vitalidad a tu look más invernal!

Me he decantado por el pelo amarillo para mi abrigo, uno de los colores más atrevidos de la temporada: llamativo, excéntrico, vistoso… Será el foco central de tu conjunto. Y ten claro que, ¡acaparará todas las miradas! Estos abrigos de pelo sintético te convertirán en ‘la mujer de las nieves’ más estilosa del invierno. Calientan y su textura suave te aportará un toque chic a tu outfit. Es una de las prendas favoritas del street style más cañero. Apto para el día a día, ¡elige el color que más te guste porque las propuestas son infinitas! Yo llevo este amarillo con corte XL de Lefties.

Para equilibrar el look, lo he combinado con prendas en clave Black&White, el tándem que jamás pasa de moda. ¡El blanco y negro siempre es una buena opción!

Además, llevo un jersey de rayas en estos dos tonos. Se trata de uno de los estampados más atemporales de la moda. Las rayas en versión horizontal o vertical siempre están presentes, temporada tras temporada. Este jersey de Mango es muy favorecedor y calentito, gracias a su cuello redondo y muy trendy en el que destacan los maxi botones que lleva en el hombro.

Combínalo con una de las prendas más aniñadas del armario femenino, el peto. Te recordará al vestidito con tirantes que te ponía tu madre cuando eras pequeña. Este que llevo de Pull&Bear en versión XS es corto por encima de la rodilla, con maxi bolsillo delantero y en tejido denim. Estiliza, favorece y es superversátil. Podrás mezclarlo con jerséis, camisetas sport, sudaderas…, consiguiendo un toque juvenil.

¿Qué sería de nosotras sin nuestro calzado fetiche del invierno? Estos botines con aberturas son lo más. Cierre de hebilla, tacón grueso y en negro, ¡no te los quitarás de encima en tus looks más informales! Cómodos y con una esencia grunge muy actual. Atrevidos, más sofisticados, juveniles, con detalles glam… Escoge tu preferido entre nuestras tiendas. Estos que llevo son de Zara.

¡No olvides tu cartera metalizada! Es uno de los tejidos más galácticos que tiñen esta temporada complementos, accesorios y, ¡hasta plumíferos! Llevo un bolso formato saco de mano en plata, con un cierre plegable en imán, que también es de Zara.

El accesorio estrella en mis orejas son estas perlas XL de Primark. Un clásico de toda la vida en tamaño oversize, que se complementan con un labial granate de Kiko. ¡Ya está listo un outfit muy chic en blanco y negro con un toque llamativo de color!

  

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Abrigo amarillo, de Lefties
  • Jersey de rayas, de Mango
  • Peto denim, de Pull&Bear
  • Medias cristal negro, de Calzedonia
  • Botines con aberturas, de Zara
  • Bolso saco metalizado, de Zara
  • Pendientes perla XL, de Primark
  • Reloj Apple Watch
  • Labial granate, de Kiko
  • Pintaúñas rojo, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *