Apuesta por las botas XXL para este puente

¡Feliz semana! Más corta que en otras ocasiones, entre festivo y festivo seguro que muchas de vosotras ha organizado algún viaje, cena o salida nocturna entre amigos. Y para disfrutar de esas ocasiones os propongo un look muy trendy. Engloba algunas de las tendencias que veremos este próximo invierno; como el afán por sumar cada vez más centímetros a las botas, los jerseys con detalles de pelo y el cuero como material imprescindible para esta temporada.

El calzado estrella de la temporada son las botas altas. Llámalas como quieras: maxi botas, botas XXL, botas mosqueteras, botas leggings… La cuestión es que superan la rodilla y su caña alcanza la mitad del muslo. La tendencia Over The Knee (sobre la rodilla) pisa muy fuerte, se reinventa y serán las protagonistas de alargar nuestras piernas aportando un toque sensual. Las puedes combinar con jeans, mini vestidos, maxi blusones o faldas, creando ese efecto media. Cada vez podemos encontrarlas en más colores y texturas, como terciopelo, cuero, piel. Mis preferidas son el modelo de caña infinita en ante, color negro y con poco tacón, ¡para poder llevarlas a todas horas! Estas que llevo son de Stradivarius, serán mis aliadas para este invierno.

Las he combinado con una mini falda de cuero, ideal para aportar ese toque grunge al conjunto. Se trata de una de las prendas básicas para tener en nuestros armarios. Muy versátil par aquellas citas en las que no sepas que ponerte. ¡Con blusas, camisas, jerseys… estarás fantástica! Esta es de Zara, entallada a la cintura y con volante en la parte inferior para darle más movimiento y detalles de tachuelas que le suman un extra de estilo.

Al igual que el jersey de punto que llevo esta semana, con pelo en las mangas. Una de las tendencias que triunfó el año pasado y sigue presente esta temporada. El efecto peluche va mas allá de l0s zapatos peludos que nos han acompañado este verano para decorar los acabados de las puños. Una manera llamativa y chic para protegerse del frío. Este jersey de Mango, incorpora esta tendencia de manera elegante, con su acabado en gris plomo como elemento principal. De cuello alto, y a franjas en distintos tonos entre grises y blanco.

Llevo un bolso estilo shopper, llamado así porque su gran tamaño nos recuerda a las bolsas para ir a comprar. Este modelo glam flower de Parfois es ideal para este otoño, su estampado en tono verde oliva contrasta con el colorido de las flores bordadas. Asa en cuero marrón y con detalles de flecos en los laterales. Una opción para no quitártelo de encima, ¡porque combina con todo!

El remate final es el sombrero de ala ancha, en negro y con cinta decorada de un estampado geométrico. ¡Un toque muy sofisticado! Es de Lefties.

Las joyas en esta ocasión eran casi innecesarias, simplemente llevo unos pendientes dorados en forma de ovalo, de H&M.

Añado color en mis ojos con este delineador en azul turquesa, ¡porque también es apto después del verano! Un toque de colorete, máscara de pestañas y labial granate claro, ¡un tono que me encanta usar en otoño! Todo de KIKO.

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Jersey con mangas de pelo, de Mango
  • Falda de cuero, de Zara
  • Botas XXL, de Stradivarius
  • Bolso shopper estampado, de Parfois
  • Sombrero, de Lefties
  • Pendientes ovalados, de H&M
  • Delineador azul turquesa, de KIKO
  • Máscara de pestañas, de KIKO
  • Colorete, de KIKO
  • Labial granate, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *