¡Pierde el miedo a los maxi vestidos!

¡Estampados florales también para este otoño en prendas maxi! Se trata de un print que nos conquista cada temporada, aunque en estos meses las combinaciones se vuelven más oscuras; entre la gama de los marrones, ocres y granates. Esta semana propongo un look en estos tonos, con mucha fuerza y personalidad. El vestido camisero se convierte en el protagonista junto a elementos grunge que contrastan con su feminidad. No olvides aportar a tu outfit una extra de vitalidad con accesorios en colores vivos, ¡el rojo siempre es una buena opción!

Siento predilección por los vestidos largos, ¡y es que enganchan! Quizás al principio te sientes rara, o crees que solo son aptos para lucirlos en momentos puntuales, pero estás equivocada. Desde hace varias temporadas los modelos maxi son ideales para cualquier ocasión, ¡y quedan genial! En las tiendas podrás encontrar el que mejor se adapte a ti, o sea que, ¡piérdeles el miedo! Yo he optado por un vestido muy fluido estilo boho, con cuello camisero y manga larga de Zara. Su corte en la cintura favorecerá que marques la silueta y su acabado evasé le dará mucho movimiento. Su cierre con botonadura frontal permite jugar con las aberturas tanto en la parte del escote como a la hora de enseñar pierna. ¿Un secreto? Sus bolsillos laterales. ¡Suman un extra de comodidad al conjunto!

Elementos grunge y rockeros para darle el toque desenfadado al look. Este maxi vestido lo he combinado con unos botines de estética militar ¡en negro y acordonados! Eso sí, para sumar centímetros he optado por este calzado con tacón grueso. Su plataforma hacen de él un modelo muy cómodo. Aportan una estética motera, muy trendy, que resalta esta temporada. Son de Pull&Bear.

¿Te atreves a lucir el piercing más provocativo? El septum, o lo que es lo mismo, el pendiente de moda, se ha convertido en el signo de rebeldía que muchos llevan, y otros critican. Se trata del piercing que atraviesa el cartílago nasal, pero para las menos atrevidas esta tendencia la podemos incorporar en multitud de complementos. Este bolso de piel, con asa de cadena incorpora un aplique metálico que simula un septum en grandes dimensiones. En color rojo, y con un tamaño ideal para tu día a día. Este modelo de Mango es la pieza más gamberra para afrontar este otoño.

En este mismo tono, llevo un reloj con esfera cuadrada y correa en piel. El resto de joyas en marrón y dorado, como los maxi pendientes en forma de lágrima de Parfoisel anillo con una piedra ovalada, de H&M y la cadenita con mini colgante circular de oro.

El toque más retro lo aportan estas gafas de sol con montura redonda de Wolfnoir, con cristal de espejo anaranjado, ¡ideales para esta estación!

Mis labios en rojo intenso acaparan el protagonismo principal, en cuanto a maquillaje se refiere. Llevo un labial, de Collister by Druni. Un sutil rubor en las mejillas, y unos ojos delineados con raya marrón y máscara de pestañas intensa, todo de KIKO.

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Maxi vestido floral, de Zara
  • Botines abotonados, de Pull&Bear
  • Bolso detalle septum, de Mango
  • Pendientes en forma de lagrima, de Parfois
  • Anillo ovalado, de H&M
  • Reloj con esfera cuadrada, de Pertegaz
  • Cadenita de oro
  • Gafas de sol, de Wolfnoir
  • Labial rojo, de Collister disponible en Druni
  • Colorete, de KIKO
  • Máscara de pestañas, de KIKO
  • Delineador marrón, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *