Este otoño apúntate a los looks de Dulceida x Desigual

Una de las mejores cosas de cambiar de estación es la llegada de las nuevas colecciones, ¡y el cambio de armario! Nos despedimos de las prendas estivales que nos han acompañado estos últimos meses para recibir las novedades de la temporada. En esta ocasión, Desigual ha contado con una colaboradora en su reciente campaña Selected by Dulceida; 5 looks para 5 ocasiones en la cual la conocida influencer ha hecho una selección de looks para estar preciosa en cualquier momento del día.

Esta semana os presento un look casual e informal, muy colorido y lleno de energía. He seleccionado el cardigan que Dulceida propone para un look de paseo y una delicada camiseta blanca, ideal para salir con amigos. Combinado con un atrevido pantalón en rosa y unos zuecos de ante. ¡Un outfit muy trendy para este otoño/invierno!

Este tipo de rebecas, como la que llevo, se convierten en nuestras aliadas con la llegada del frío, ¡diferentes y coloridas! Se trata de un cardigan largo con distintos estampados parcheados, de tricot grueso y solapa desestructurada. Con ella conseguirás un estilo muy desenfadado.

La he combinado con un camiseta blanca. ¡Los tonos claros me encantan en invierno! La blusa es de un tejido suelto, con detalles circulares en la parte central y un delicado grabado en el escote. Las mangas acampanadas son el toque chic, tan de moda esta temporada. También de Desigual x Dulceida.

Llevo unos originales pantalones en rosa chicle, de tiro alto, rotos en las rodillas, ¡y con los bajos deshilachados! Uno de los acabados estrella en los denim de este otoño. Sus flecos en la parte inferior inspiran al lejano oeste, con un espíritu western. Estos son de Zara.

Además, quedan genial con estos zuecos de inspiración boho chic, de ante con tachuelas en dorado y grabado en la parte de la pala. Con su tacón de madera irás tan cómoda que se convertirán en tus grandes aliados hasta la llegada de las botas. ¡No te los quitarás durante este entretiempo! Son un modelo de Mayka.

Un sencillo clutch en dorado será el remate final en este look, con cierre metálico y efecto en piel, de H&M.

Las joyas en clave gold; llevo unos aros gruesos, ¡un tipo de pendiente súper favorecedor!, un reloj en dorado con correa elástica, de Parfois y anillo con sello circular de Primark.

Melena al natural, lisa y el maquillaje más otoñal con los tonos marrones como protagonistas para marcar mis ojos, colorete marcado y unos labios bien definidos con un gloss en rojo, todo de KIKO.

OUTFIT COMPUESTO POR:

• Cárdigan largo, de Desigual x Dulceida
• Camiseta blanca, de Desigual x Dulceida
• Pantalones deshilachados, de Zara
• Clutch dorado, de H&M
• Zuecos en ante, de Mayka
• Anillo sello, de Primark
• Pendientes de oro
• Reloj dorado, de Parfois
• Delineador marrón, de KIKO
• Máscara de pestañas, de KIKO
• Colorete, de KIKO
• Labial efecto gloss, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.
Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *