Apuesta por el estilo marinero en estas rebajas

Aprovéchate de las rebajas para tu look más estival. Calor, playa, vacaciones y ¡descuentos! qué encontrarás en todas nuestras tiendas del centro comercial para conseguir tu outfit ideal. Esta semana nos olvidamos de la oficina, del asfalto y de las citas formales para recibir el verano al 100%. Fresco, trendy y rebajado, así es el look que os propongo para estos días con esencia marinera y toques náuticos.

El bañador se ha convertido sin duda alguna en la prenda de baño más solicitada de la temporada. Atrás quedaron esos perjuicios de verlo como anticuado o desfasado. Se llevan más nunca, además son tantas las propuestas de las marcas, que lo difícil es decantarse por uno. Son los detalles los que marcan la diferencia; una espalda espectacular, un escote pronunciado, un estampado llamativo o un tejido artesanal… ¡infinidad de opciones!

Y es más, este traje de baño traspasa fronteras más allá del mar o la piscina. Los bañadores son la opción ideal para llevarlo como si de un body se tratara. Quedan perfectos para un paseo frente al mar, un café entre amigos o una fiesta estival nocturna.

Mi elección es este modelo de Oysho de inspiración náutica con franjas marineras en la parte de la cintura, combinando el azul oscuro y el blanco. Su talle alto y ese juego de colores estiliza la figura. Con escote cuadrado y una espalda espectacular, favorece muchísimo tanto si lo llevas para la piscina o como body.

Para esos paseos frente al mar es ideal combinar este bañador marinero con un short denim. Recuerda que un pantalón corto de tejido vaquero siempre será esa prenda indispensable en tu armario estival ¡te salvará en más de una ocasión!

A mi está temporada me ha enamorado este modelo de Desigual (ahora lo encontrarás rebajado) en denim claro y con detalles de encaje por los bolsillos y en los laterales. Sin duda, le aporta un toque artesanal que sumará puntos a tu look.

¿Qué sería del verano sin los accesorios? En esta época nos atrevemos a ponernos sombreros, pamelas, turbantes, gorras y todo tipo de complementos que en cualquier otra época del año sería impensable. Empieza por rematar tus looks con detalles como estos: llevo pamela de rafia con franja oscura, un modelo atemporal y elegante de Oysho que aporta un toque sofisticado y no pasará desapercibido.

Continuando con la estética marinera, llevo una cartera de mano en color crema ¡súper combinable! que forma una especie de grabado a través de nudos y apliques. Se convertirá en tu fiel compañera de aventuras. También podrás utilizarla a modo de bandolera y es de Oysho.

Las chanclas, en azul y rojo, marinera total. Son de Tommy Hilfiger. Su cinta de tela y detalle en piel las convierte en un calzado versátil tanto para la arena como para el paseo. Además aporta un toque de color al look.

Las gafas de sol, en esta ocasión son un modelo de la colección de Dulceida para Miss Hamptons en marrón carey, ideales para proteger nuestros ojos de los rayos solares. Además llevo, una pulserita muy especial, de cuero con bolitas en celeste de Parfois.

Un toque de gloss para los labios, de Kiko ¡y a disfrutar del mar!

 

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Bañador marinero, de Oysho (de rebajas)
  • Short denim, de Desigual (de rebajas)
  • Pamela de rafia, de Oysho (de rebajas)
  • Cartera, de Oysho (de rebajas)
  • Pulsera, de Parfois
  • Gafas de sol, de Miss Hamptons x Dulceida
  • Gloss labial, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *