Maxi vestidos para tu verano más romántico

Esos atardeceres, esas escapadas estivales, esa sensación de libertad, esos paseos junto al mar… ¡el verano nos da la vida! Sin duda, nos llena de energía para afrontar el resto del año.

El look de esta semana transmite una esencia de ligereza con un maxi vestido como protagonista. Un modelo vaporoso con un estampado flower power en un tono empolvado. Una estética boho muy romántica con  accesorios muy sofisticados.

¿Qué haríamos muchas de nosotras sin ellos? A todas las que nos encantan llevar maxi vestidos durante la época estival me entenderéis perfectamente. Se han convertido en una de las prendas más codiciadas verano tras verano. Y es que si antes los teníamos relegados a celebraciones y momentos especiales, cada vez somos más las que apostamos por este tipo de prendas para nuestro día a día. Favorecedores, ligeros, frescos, cómodos y muy trendy. Además, esta temporada podrás encontrar entre las diferentes tiendas infinidad de modelos distintos aptos para todo tipo de siluetas y estilos. Básicos, con aire más sport, estampados, en seda, con escotes imposibles, más sofisticados, en colores neutros, otros modelos más atrevidos…

Mi elección ha sido este modelo de Zara, ¡me encanta! Un maxi vestido ideal para una cita estival, para disfrutar junto al mar con esa esencia romántica que derrocha. Su tono rosa maquillaje, más ese estampado floral que combina fucsia, naranja y verde  le da el toque alegre al look. Además, favorece muchísimo con la piel bronceada. Ese elástico con forma de cruz en el pecho lo hace aún más especial mostrando un escote delicado. El toque más sexy y desenfadado lo encontramos en las dos aberturas inferiores que te permitirán tener más movimiento y lucir tu calzado.

En esta ocasión he optado por unas sandalias con tiras cruzadas, plataforma de goma blanca y glitter en rosa nude. Un modelo cómodo y chic, a partes iguales. Su tono es tan combinable que te quedarán genial con infinidad de looks. Son de la marca ilicitana Mustang, disponibles en Kamome.

La cartera de mano, sin duda el complemento indispensable en esta época estival. También en un tono rosa nude con detalles en dorado y correa en la muñeca, es de Bimba & Lola.

Los accesorios suman un plus de estilo en su versión más glitter con modelos brillantes. Llevo unos preciosos pendientes y un maxi anillo en flor, ambos de Parfois. Para mi cabello en esta ocasión he optado por un peinado relajado, un semirecogido con mechones sueltos y una pinza deluxe en los mismos tonos, de H&M.

Para acabar os comento, he apostado por un maquillaje natural con la paleta de los nude y los marrones. Mis ojos con máscara de pestañas negra y delineador marrón oscuro y colorete en crema ambos de KIKO. Mis labios en rosa nude y para mis uñas un tono marrón chocolate de H&M Beauty.

¡A disfrutar de esta esencia romántica junto al mar!

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Maxi vestido floral, de Zara
  • Sandalias rosa, de Mustang disponible en Kamome
  • Cartera de mano, de Bimba & Lola
  • Pinza del pelo, de H&M
  • Pendientes joya, de Parfois
  • Maxi anillo, de Parfois
  • Pulsera trenzada, de Primark
  • Colorete en crema, de KIKO
  • Delineador marrón, de KIKO
  • Máscara de pestañas, de KIKO
  • Pintalabios nude, de H&M Beauty
  • Laca de uñas marrón chocolate, de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *