Transparencias y detalles a todo color

Esta semana os presento un look veraniego, sexy y atrevido. El negro como protagonista, siempre será una de las opciones predilectas en nuestros armarios. Verano, invierno, primavera… ¡este tono es tan versátil! Eso sí, con estas temperaturas no vale el total black. Juega con los colores en tus accesorios, llena tus complementos de detalles que marquen la diferencia y utiliza pompones, flecos, bordados o brillos que harán que tu look tenga otro rollo más trendy. Esta es mi propuesta para una cita informal, veraniega y ¡entre amigos!

El centro de todas las miradas se lo lleva este mini vestido de Bershka. Un mix de tejidos y detalles que lo convierten en una prenda ideal para estar perfecta en esta época del año. El tejido es de tul y las transparencias le aportan el toque lencero y sexy más una mezcla de topos bordados y detalles a color. Tirante fino y cordones anudados a ambos lados del pecho para conseguir un escote aún más pronunciado ¡ideal para tus salidas estivales!

Y es que, en verano es cuando más optamos por este tipo de looks. Los vestidos se convierten en los reyes indiscutibles: largos, a media pierna o por encima de la rodilla, de tejidos frescos y sobre todo ¡que te llamen la atención desde el primer momento! A mi este modelo me encantó, porque es ideal con plataformas para una cena o con sandalias para el día a día. No limites este tipo de prendas únicamente a tus salidas nocturnas.

Aprovechando esos toques de color que lleva bordado el vestido he querido incorporar aún más tonos de la paleta cromática en los accesorios. El negro como lienzo y los colores para dar vida al look.

Cartera de flecos de Oysho, que combina varias franjas de color como naranja, verde, amarillo, rojo… Este modelo tiene el tamaño idóneo para llevarla como cartera de mano y despedirte por una temporada de los maxi bolsos que llevamos durante todo el año.

¡Pompones y más pompones para alegrar el verano! estas sandalias que llevo son de Mango. Un modelo de pala extra plana que combina el negro con pompones de papel en varios tonos. Comodísimas y súper trendy.

Un extra de estilo en la cabeza, se trata de una de las tendencias más seguidas esta temporada y son los turbantes, cintas, diademas, pañuelos anudados… todo vale para decorar tu melena y darle un toque más fresco y chic. Yo me he decantado por uno en versión glitter con reflejos en dorado de Pull&Bear. En esta ocasión lo llevo a modo de cinta, pero atrévete a llevarlo a modo de turbante sobre la frente y ¡tu look cambiará totalmente!

Ni pendientes, ni collar, ni reloj… hay ocasiones que menos es más, quería destacar las prendas que llevo sin necesidad de utilizar grandes joyas que desviaran la mirada. Mis pulseras doradas de oro y como único complemento mis gafas de sol, estilo aviador de RayBan que añaden  otro toque de color al look con los cristales verdes de espejo.

Mis labios en un tono granate para ese toque más grunge a juego con mis uñas, colorete sonrosado, máscara de pestañas y ¡preparada para afrontar una jornada estival más!

 

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido negro con transparencias, de Bershka
  • Sandalias de pompones, de Mango
  • Cinta del pelo negra, de Pull&Bear
  • Cartera de colores, de Oysho
  • Gafas de sol modelo aviador, de Rayban disponibles en Sunglass Hut
  • Labial granate, de H&M Beauty
  • Pulseras doradas, de oro
  • Colorete y máscara de pestañas, de H&M Beauty
  • Pintauñas, ambos colores de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *