Verde y blanco, la tendencia más ilicitana

Esta semana hacemos un guiño a nuestros colores, a nuestra tierra y sobre todo a nuestra ciudad. Hay combinaciones de tonos que con el paso del tiempo resulta inevitable asociar con algún valor, algún equipo de fútbol o incluso con alguna marca. ¡El verde y blanco siempre será una opción muy ilicitana!

Un look sofisticado y muy trendy. Colorido y fresco, con alguna de las tendencias de la temporada. Un pantalón ancho fluido y un top de volantes se convierten en los protagonistas del outfit semanal. Combinando el verde y el blanco, junto a los accesorios adecuados… ¡en dorado!

Ya os he comentado en otras publicaciones el furor por los volantes en estos últimos meses. Aportan ese toque juvenil, ideal para tus looks veraniegos. El top crop que llevo combina varios pliegues de ellos, tirante ancho y una especie de ganchillo, un toque muy artesanal. Es de Lefties.

Lo he combinado con un pantalón palazzo. Fresco, femenino y con mucho estilo, así es este modelo. Estos pantalones se caracterizan por tener la cinturilla alta y el camal ancho. ¡Su tejido en seda da el aspecto de muuuy fluido! Se convierte así en una de las opciones ideales para arreglarte en estos meses de calor sin asfixiarte en el intento. Este que llevo de Stradivarius destaca por su plisado y su intenso color verde. ¡Súper favorecedor!

Verde y blanco… ¿pero hay algo más representativo de nuestra ciudad que las palmeras? Este motivo decora mi cartera de mano, en piel y con cierre metálico. Podrás llevarla también como bandolera. ¡Alegra tu look con bolsos con personalidad como este! Un modelo de Zara.

¡Dorado, dorado y más dorado para destacar mis zuecos! Sumo centímetros al look de una manera muy cómoda con estas sandalias con tacón medio de madera. Muy versátiles y llamativas para rematar tus planes estivales. Son de Kamome.

Las gafas de sol en versión gold entre amarillas y verdes según el reflejo, son muy llamativas. No pasarán desapercibidas con esa montura con acabado en ojo de gato y cristal de espejo. Un modelo de Primark.

Por último, la joya del look son estos pendientes con piedras en diferentes tonos. Indistintamente del color del cabello, este tipo de accesorios suman un plus de elegancia en cualquier ocasión. Estos son de Parfois.

El verde ha llegado hasta a mis ojos, llevando un delineador grueso en este tono de H&M Beauty. También máscara de pestañas negra, colorete y un labial mate en frambuesa. ¡Un color muy natural, como si se tratase de tu propio tono de labios! Todo de KIKO.

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Pantalón palazzo verde, de Stradivarius
  • Top crop blanco, de Lefties
  • Zuecos dorados, de Kamome
  • Pendientes de piedra, de Parfois
  • Gafas de sol, de Primark
  • Cartera de palmeras, de Zara
  • Delineador verde, de H&M Beauty
  • Labial mate frambuesa, de KIKO
  • Mascara de pestañas, de KIKO
  • Colorete, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *