Rosa y fucsia, la combinación más chic

¡Serás la invitada más trendy! Te propongo una propuesta perfecta para acudir a una boda en esta época. El color y los volantes serán los grandes protagonistas, ¡seguramente no pasarás desapercibida! Un look fuera de lo convencional, ideal para este tipo de eventos. Adapta las tendencias de la temporada de la manera más chic y sofisticada.

La joya del look es esta falda de volantes de H&M. Con ella te sentirás como una princesa, o te recordará a los looks de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Una prenda cargada de estilo que podrás combinar adaptándola a tu esencia. La falda con infinidad de capas de tul, ¡y llena de volantes! Con un largo midi, por debajo de la rodilla, muy elegante y favorecedor, ni largo hasta los pies ni mini incidente. Ajustada desde la cintura, marca una silueta muy femenina. Su tono rosa empolvado es delicado y se ha posicionado como uno de los colores preferidos de este verano.

¿Qué os parece esta combinación rosa y fucsia? El tono más dulce de la paleta cromática junto al más atrevido. ¡A mí me encanta! Apuesto por seguir el total look pink¡Fuera ñoñerías porque este color aporta mucha energía a tu outfit! Podrás combinarlo con blanco, negro, incluso con camisetas con mensajes, pero yo me he decantado por un body fucsia de H&M; básico, con tirante fino, escote en la espalda, pegadito al cuerpo e ideal para marcar cintura con la falda.

Combinado con estas sandalias minimalistas de Stradivarius, en el mismo tono fucsia. Un tacón medio y pulsera al tobillo para sujetar bien el pie. Un modelo sencillo y sofisticado, que luego podrás aprovechar en tus salidas estivales.

 

Los complementos esta semana también cobran especial relevancia para conseguir un look aún más llamativo. Con este collar de inspiración étnica de Mango le doy un toque juvenil. Con pompones, figuritas de cerámica y color, ¡mucho color para decorar el escote! En esta ocasión no hace falta ni pendientes, ¡todo el protagonismo para el collar!

Incluso he optado por el pelo recogido con un peinado muy femenino que recuerda a las coletas de niña. Informal y desenfadada, con ondas en las puntas y anudada con una lazada de Parfois. ¡De esos lazos que ponen en las bolsas de regalo! Y es que se han convertido en el accesorio top entre las celebrities.

Las gafas de sol con montura de pasta y cristal de espejo, en un tono crema muy suave son de Hawkers, de la colección exclusiva por Paula Echevarría. ¡Serán tus aliadas este verano!

La cartera de mano no hace alusión a las que solemos recurrir en los eventos de fiesta. Apuesta por modelos más divertidos, con elementos diferentes. ¡Hay vida más allá de los clutch de brillo! Llevo un modelo de Stradivarius que forma una divertida cara, jugando con apliques y detalles de pelo. En un tono champán, muy combinable.

El toque final es el tono de labios escogido; un fucsia intenso para sumar color al rostro, ¡un tono súper veraniego! Este que llevo es de H&M Beauty, un toque de colorete rosita de KIKO y máscara de pestañas de Collister by Druni.

¡Y a disfrutar de la fiesta con este súper look!

 

OUTFIT COMPUESTO POR:

● Falda con volantes de tul, de H&M
● Body fucsia, de H&M
● Cartera dorada con detalles rosa, de Stradivarius
● Collar pompones étnico, de Mango
● Sandalias tacón fucsia, de Stradivarius
● Gafas de sol, de Hawkers by Paula Echevarría
● Coletero lazo, de Parfois
● Pintalabios fucsia, de H&M Beauty
● Colorete, de KIKO
● Máscara de pestañas, de Collister by Druni

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *