¡Tus accesorios se llenan de color y frutas!

¡Ya estamos en junio! Con el verano a la vuelta de la esquina y las temperaturas tan altas, nos apetece lucir looks estivales cargados de energía. Volantes, escotes, faldas minis, accesorios tropicales… Todo para lucir un outfit fresco y actual. Colores vitaminados, bordados y cuadros vichy: una opción ideal para afrontar el día a día en la ciudad cargada de estilo.

Uno de los tonos protagonistas esta temporada es el amarillo intenso. Se cuelan rayos de luz en nuestro armario, ¡fuera supersticiones, porque será tu aliado en muchos looks! Esta paleta cromática tiñe maxi vestidos, blusas, faldas largas, pantalones… Si no te atreves, puedes incorporarlo en tus complementos y accesorios. ¡Un toque extra de energía!

Llevo una falda de estética retro con maxi bolsillos en este tono, de Bershka. Además, añade el detalle estrella de la temporada; una cremallera metalizada atraviesa la parte delantera de arriba a abajo. Las faldas años 60′ se reinventan con un estilo más informal y desenfadado. No importa si la subes o la bajas, la cuestión es presumir de cremallera.

¡Verano con sabor español! Los volantes se han convertido en imprescindibles este verano. Están en todas partes y en muchas ocasiones son los protagonistas indiscutibles del look. En esta ocasión, los tirantes tradicionales dan lugar a un volante en forma de manga. La blusa con escote en pico y cuadros vichy es de Zara. ¡Un mix de las tendencias de la temporada! Este estampado ha desbancado a los lunares o las míticas rayas marineras. En azul marino y… ¡con bordados tropicales! Las prendas veraniegas se cargan de buen rollo y detalles frescos.

IMG_8897peq

IMG_8936peq

IMG_8822peq

IMG_8931peq

IMG_8934peq

IMG_8909peq

IMG_8858peq

Más es más, ¡que siga el color con las frutas de temporada! Los accesorios se tiñen de estilo tropical… Ahora las frutas no solo se comen, se llevan puestas. Encontrarás estampados con piñas, limones, cerezas… ¡Una auténtica macedonia! Este bolso estilo saco con estampado de sandías es de Zara, con abalorios y fruncido con pompones a modo de cierre. Una bombonera con asa de hombro trenzada para llevarla a modo de bandolera.

Un toque fresco y llamativo que se completa con estos pendientes extra largos, ¡también con fruta! Un modelo muy vistoso, llevarás las sandías colgando de tu oreja. Un accesorio súper divertido de Mango a juego con las gafas de sol estilo aviador en verde esmeralda, de RayBan. También llevo un reloj blanco, con esfera de brillantes, de Miss Sixty.

Y los metalizados tiñen los zapatos; llevo unos mocasines plata, cómodos y muy versátiles. Un calzado arreglado para tu día a día, una alternativa a las sandalias o bailarinas. Este modelo es de Primark.

Para finalizar, melena suelta y maquillaje muy natural. Colorete en crema, polvos de sol y máscara de pestañas, todo de KIKO. El labial en un tono rojo coral, de Collister disponible en Druni.

¡Y a disfrutar del buen tiempo!

IMG_8940peq

IMG_8833peq

IMG_8902peq

IMG_8841peq

IMG_8850peq

IMG_8918peq

IMG_8892peq

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Falda retro amarilla, de Bershka
  • Blusa cuadros vichy, de Zara
  • Mocasines metalizados, de Primark
  • Bombonera de sandías, de Zara
  • Pendientes fruta, de Mango
  • Gafas aviador, de RayBan disponibles en Sunglass Hut
  • Reloj blanco, de Miss Sixty disponible en Swatch-Oniris Bijoux &Watches
  • Labial coral, de Collister disponible en Druni.
  • Colorete en crema, de KIKO
  • Máscara de pestañas, de KIKO
  • Polvos, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *