¡Con el buen tiempo, cuñas y bolsos de rafia!

En este puente nos vamos de paseo cerca del mar a disfrutar de unos días de descanso. Esta semana el look es un anticipo de la temporada estival, incorpora las últimas novedades que encontrarás en nuestras tiendas del centro comercial. Un conjunto muy chic para esas tardes de verano. ¡Qué ganas tenemos todos de esos paseos por la costa en nuestras vacaciones!

Una combinación de tejidos, colores básicos y prendas atemporales que siempre están en primera fila en lo que a tendencias se refiere. La rafia, el estampado floral, los bordados, los volantes… Un outfit sencillo, pero con detalles que lo hacen muy especial y que con el cambio de estación incorporamos casi sin darnos cuenta. Y es que nuestros accesorios se renuevan con materiales más frescos como la rafia. Aportan a nuestro look un toque artesanal, ecológico, hippie, bohochic…

Somos muchas las que no podemos remediar acudir temporada tras temporada a ellos… ¡los tradicionales capazos de rafia! Es el complemento estrella del verano. Una de las opciones más utilizadas en nuestros looks estivales, ya que su versatilidad es una de sus características principales; podrás ponértelos tanto para la playa, la piscina, de paseo, o en jornadas más formales. Estos bolsos se renuevan cada verano, ofreciendo novedosos diseños (¡hasta redondos!), de colores, con apliques y charms… Detalles que transforman ese clásico «capazo de playa». Ahora va mucho más allá, traspasa las fronteras costeras como este modelo de Zara. Un capazo clásico de tamaño mediano, con larga asa y unos graciosos pompones en negro. ¡Ideal para tu día a día!

IMG_8493peq

IMG_8448peq

IMG_8515peq

IMG_8423peq

IMG_8417peq

IMG_8457peq

 

Si el capazo es el bolso de la época estival, sin duda el calzado estrella son las cuñas. ¡Una tendencia muy consolidada porque a todas nos encantan! Nos permiten sumar centímetros sin que se resientan nuestros pies. Cada vez encontramos modelos más originales, más altos, más cómodas, de infinidad de colores y tejidos… ¡pero yo me quedo con las de rafia! Estas sandalias con plataforma de Sixty Seven combinan las fibras naturales en negro y beig de forma trenzada. ¡No podrás separarte de ellas este verano!

Lo he combinado con un vestido informal y muy trendy. Una apuesta segura para tus citas estivales que además queda genial con los complementos en rafia natural. Un vestido de tela negro con flores caladas que además cuenta con unas preciosas flores bordadas a un lateral. ¡Le dan un toque de color y luz fantástico! Se convierte en el elemento protagonista del modelo, sin duda. Con detalles de volantes por varias zonas: espalda, bajo, el otro lateral… ¡Un guiño flamenco y divertido! Este vestido lo tiene todo y podrás encontrarlo en Zara.

Los accesorios son sencillos y en dorado. Llevo unos aros gruesos y grabados de Parfois, unas pulseras de oro y un reloj total gold de Guess. En esta ocasión, menos es más. Gafas de sol retro con montura carey de Miss Hamptons.

Y por último, melena al natural y maquillaje con unos ojos marcados con delineador negro y mascara de pestañas, así como un toque de colorete y labial en granate burdeos, todo de H&M Beauty. Mis uñas están pintadas en marrón chocolate con esmalte de Kiko.

IMG_8464peq

IMG_8408peq

IMG_8446peq

IMG_8445peq

IMG_8447peq

IMG_8418peq

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Capazo de rafia, de Zara
  • Cuñas de rafia, de Sixty Seven disponibles en Kamome
  • Vestido con flores bordadas, de Zara
  • Pendientes de aro, de Parfois
  • Reloj total gold, de Guess disponible en Swatch-Oniris Bijoux & Watches
  • Gafas de sol, de Miss Hamptons
  • Maquillaje, todo de H&M Beauty
  • Esmalte de uñas, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

2 thoughts on “¡Con el buen tiempo, cuñas y bolsos de rafia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *