¡Vestido babydoll para esta Semana Santa!

¡Felices Pascuas! En plena Semana Santa estamos disfrutando de un sol y unas temperaturas envidiables en comparación con otros años. Con este calor ya apetece liberarse de las prendas más invernales y darle una tregua a esa ropa de entretiempo. ¡Es inevitable estrenar las últimas novedades que llegan a las tiendas! Por eso, esta semana os presento un look relajado, con inspiración boho- chic. Un mini vestido babydoll con bordados y manga abullonada. Y unos complementos llenos de color, flecos y pompones. ¡Un look ideal para disfrutar estos días de vacaciones, alejados de la oficina y las obligaciones!

Os presento este mini vestido de Zara, estilo blusón con estampado de cuadros vichy, escote en pico y falda con vuelo. Su manga larga abullonada es una de las tendencias de la temporada, en versión farol para lucir aún más el precioso estampado de flores bordadas que lleva. Sin duda, uno de los colores más suaves de la paleta cromática queda ideal con un tono con fuerza. ¡Apuesta por el azul celeste y el naranja esta primavera!

Su estampado de cuadros y su altura por encima de la rodilla recuerda a esos vestiditos o babis que llevábamos en la época del cole, un toque aniñado e inocente con detalles como el cierre de pompones que le aportan un toque de lo más juvenil.

Y es que el estilo bohemio, temporada tras temporada, conquista la calle para acompañarnos en estos meses estivales. El boho pretende combinar prendas con una estética hippie de los 60-70’s con detalles étnicos, estampados florales, flecos, pompones, infinidad de accesorios,… ¡La naturalidad en su máximo esplendor!

Los complementos esta semana se llenan de abalorios, pompones, flecos y mucho color. Responsables de alegrar cualquier look que se precie. Llega el buen tiempo y con él, la moda más vistosa y divertida.

IMG_8144peq

IMG_8178peq

IMG_8221peq

IMG_8165peq

 

IMG_8135peq

IMG_8181peq

IMG_8206peq

El bolso saco será tu aliado, ni muy grande ni muy pequeño. Ideal para meter lo necesario en estos días de vacaciones. Un accesorio chic, femenino y con encanto. ¡Lleno de color y flecos! Podrás utilizarlo con su asa de mano o en formato bandolera si lo prefieres. Este modelo de Zara acaparará todas las miradas.

Flecos, colores… ¡y pompones! Las sandalias con estos detalles seguirán siendo las reinas del verano. Este modelo de Mango con tiras combina pompones y flecos en tonos tierra; marrón, camel, beige, rojo y naranja. Muy versátiles y comodísimas, te las pondrás ahora y hasta septiembre no querrás despegarte de ellas. Perfectas con vestidos, jeans más blusas arregladas o con looks más estivales.

Las joyas elegidas esta semana son bastante coloridas; llevo reloj con amplia esfera en naranja de Parfois y maxi anillo étnico en verde esmeralda de H&M. Los pendientes con doble perla son muy sencillos, como el mini colgante de oro. Las gafas estilo aviador aportan el toque de color con ese espejo en verde. Se trata del modelo de Hawkers by Paula Echevarría.

Esta vez el maquillaje es muy natural, acorde con el estilo boho del look. Colores también tierra en los ojos con un delineador marrón y máscara de pestañas, de Kiko. Colorete y labial de H&M Beauty. Para rematar el look con esta estética hippie, llevo algunas trenzas en versión mini entrelazadas por mi melena. ¡Un peinado fácil y con estilo!

IMG_8175peq

IMG_8130peq

IMG_8126peq

IMG_8115peq

IMG_8169peq

IMG_8154peq

IMG_8242peq

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido babydoll, de Zara
  • Sandalias con pompones, de Mango
  • Bolso saco con flecos, de Zara
  • Reloj naranja, de Parfois
  • Anillo verde, de H&M
  • Pendientes perla, de Parfois
  • Colgate de oro
  • Gafas de sol, de Hawkers by Paula Echevarría
  • Delineador marrón y máscara de pestañas, de Kiko
  • Colorete y labial de H&M Beauty

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *