Lentejuelas y bordados en este Domingo de Ramos

Llega el domingo más arreglado del año, ese en que los ilicitanos nos ponemos nuestras mejores galas para recorrer la ciudad con nuestra preciosa palma blanca. Tradición, familia y amigos se unen para celebrar el Domingo de Ramos como marca la costumbre. Este año apuesta por las lentejuelas, paillettes y bordados. Un look sofisticado y muy chic. ¡Prepárate para brillar desde la mañana hasta la noche!

Las colecciones de esta temporada vienen cargadas de brillos y estampados, un mix de combinaciones. El glitter seguirá presente en las prendas de esta primavera, tanto en blusas como en vestidos. Los fans del brilli-brilli están de enhorabuena porque ahora podrás incorporarlo a tu look diario ,¡no esperes a las noches para lucirlo! Lo más importante es cómo lo combines… Dale el protagonismo que se merece a esa prenda con unos complementos más discretos. Esta semana, el vestido plata de Zara acapara todas las miradas, y es que motivos no le faltan. Un modelo nada entallado, estilo blusón, con los bajos en tela sutilmente descosidos y por encima de la rodilla. ¡Además, su media manga es ideal para utilizar en este entretiempo sin necesidad de chaquetas!

Los paillettes gris plata con el bordado de flores en granate me parece una combinación ganadora, atrevida y muy elegante. El mix de texturas hacen de este vestido un modelo diferente a los típicos de lentejuelas a los que estamos acostumbrados. ¡Porque las flores invaden todo esta primavera y no podían faltar en este día!

IMG_7907peq

IMG_7926peq

IMG_7914peq

IMG_7948peq

IMG_7879peq

IMG_7935peq

En el mismo tono de las flores bordadas del vestido es el bolso de Mango que llevo. Un modelo con estampado de serpiente en granate y rosa pastel, con cierre central en dorado. Su forma cuadrada te permite llevarlo como cartera en tus looks más formales y modo bandolera para tu día a día. ¡Le darás un toque salvaje a tu outfit con este complemento de pitón!

En este día tampoco podían faltar los tacones, llevo un modelo con plataforma… ¡y flores y más flores hasta en el calzado! De raso en color negro, una sandalia básica que podrás utilizar en tus próximas salidas estivales. Estas son de Kamome.

Los pendientes que llevo en versión XL son el complemento perfecto para rematar este look, una piedra en grandes dimensiones de un tono similar al bordado. Este modelo es de H&M.

El pelo suelto y el maquillaje más intenso con unas pestañas bien definidas, un colorete bastante marcado y unos labios borgoña que acaparará las miradas. Un tono que favorece mucho a las rubias y aporta esa estética grunge tan de moda en la actualidad. El que llevo es el nuevo permanente de KIKO.

¿Listas para un domingo de ramos inolvidable en nuestra ciudad?

IMG_7874peq

IMG_7956peq

IMG_7940peq

IMG_7894peq

IMG_7887peq

IMG_7910peq

IMG_7933peq

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Vestido paillettes plata, de Zara
  • Bolso estampado de pitón, de Mango
  • Pendientes piedra, de H&m
  • Sandalias negras, de Kamome
  • Colorete, de KIKO
  • Máscara de pestañas, de KIKO
  • Labial borgoña, de KIKO
  • Pintauñas, de KIKO

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *