Este invierno no te olvides del blanco

Con las bajas temperaturas, los días grises y el frío habitual de estos meses es imprescindible elegir outfits calentitos sin perder el estilo. Un look que abogue por los clásicos de siempre, combinados de una manera estilosa. ¿Los colores de esta semana? El blanco, el verde militar y el camel. Una combinación que me encanta, unos tonos alegres que levantan el ánimo. Los looks invernales no tienen porque ser en base al negro, gris y colores oscuros. Apuesta por el blanco, no te cortes. Este color no está reservado únicamente para el verano, como piensan muchos. La tendencia del winter white es lo más. El blanco es el nuevo negro para este invierno. Puede ser una simple prenda o un total white look y estarás fantástica.

Unos pantalones blanco roto es la prenda estrella de esta semana, muy favorecedores y con infinidad de posibilidades. Bien te lo puedes poner con tonos más suaves como el rosa, azul, amarillo o apostar por los colores más subidos de la paleta cromática como el azul klein, el rojo y naranja. Este modelo tejano de Stradivarius, es elástico y con bolsillos. Además, es una buena inversión. ¡Este básico no puede faltar en tu armario!

En esta ocasión lo he combinado con un jersey de lana de Massimo Dutti. Su tono verde army y su sútil jaspeado, hacen de él una prenda ideal para estos meses. El suéter en muchas ocasiones relegado a looks casuales, toma protagonismo en el armario femenino para utilizarlos en clave trendy. Combínalos bien con pantalones, faldas, shorts…

¿Protegerte del frío? En esta ocasión os propongo un modelo atemporal y quizás uno de los más calientes. Se trata del abrigo de doble faz, de ante por fuera y borrego por dentro. La opción perfecta temporada tras temporada. Este que llevo es de Springfield, no pesa nada y además su color marrón es muy combinable.

IMG_5772peq

IMG_5830peq

IMG_5785peq

IMG_5790peq

IMG_5843peq

Los complementos en esta ocasión son en versión camel. Un tono tostado que se ha convertido este invierno en un básico imprescindible. He apostado por él, tanto en el calzado como en el bolso. Me parece ideal al combinarlo con el blanco. Los botines de Bershka, en tejido de ante y con un tacón grueso, son los compañeros perfectos para una jornada completa. ¡Irás cómoda y a la última! El bolso, un modelo de Stradivarius en este mismo tono. Sus asas cortas, sus diferentes apartados y su tamaño son algunas de las claves que lo convierten en un complemento imprescindible.

También llevo unos pendientes de piedra en tono marfil de Parfois que le dan un toque de sofisticación al look. Unas gafas estilo aviador con cristal de espejo en tonos verde de Ray-Ban y unos labios en granate oscuro de Yves St. Laurent (YSL) completan la propuesta de moda para esta semana.

Sabiendo que el blanco no está reservado solo para el verano, ¿te atreves a incorporarlo en tus looks más invernales?

IMG_5860peq

IMG_5731peq

IMG_5813peq

IMG_5811peq

IMG_5710peq

IMG_5702peq

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Pantalón blanco, de Stradivarius
  • Jersey de lana, de Massimo Dutti
  • Abrigo de doble faz, de Springfield
  • Botines de ante, de Bershka
  • Bolso camel, de Stradivarius
  • Pendientes, de Parfois
  • Gafas Ray-Ban, disponibles en Sunglass Hut
  • Pintalabios de Yves St. Laurent (Volupte Sheer – color Mouthwatering Berry), disponible en Druni

 *Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *