Últimos posts

Arriesga con los abrigos más llamativos de la temporada

En esta época del año, con las bajadas de temperaturas, solemos oscurecer también nuestros looks. Decimos adiós al buen tiempo y a las prendas más coloridas que han llenado nuestros armarios estivales. Pero no siempre el abrigo negro o marrón es la única opción, os propongo color y más color en vuestros outfits para este invierno. Apuesta por abrigos de pelo en un llamativo amarillo, en un rojo intenso o azul klein. Combínalos con tonos relativamente neutros y, ¡sumarás una dosis de vitalidad a tu look más invernal!

Añade un plumífero a tu sporty outfit

¡Por fin ha llegado el invierno! Este año hemos retrasado el cambio de armario hasta noviembre, y es que parecía que las altas temperaturas nos acompañarían hasta navidad… Pero ya podemos lucir nuestras prendas más invernales de la temporada. Es el momento de estrenar los nuevos abrigos, los jerséis de lana y vuestras adquisiciones más abrigadas. Yo esta semana os propongo un look sport, relajado y juvenil. ¡Ideal para disfrutar de las bajas temperaturas este fin de semana!

Los trajes de chaqueta, ¡ahora con zapatillas!

Apunta, porque el nuevo uniforme femenino viene rejuvenecido. Y es que el traje de chaqueta está más de moda que nunca. Dos piezas que siempre son sinónimo de elegancia y sofisticación, ahora se reinventan. Os propongo un look ideal para tus jornadas de trabajo con tintes clásicos y guiños desenfadados. Una combinación que te convertirá en, ¡la más chic de la oficina!

Un Halloween muy grunge con prendas masculinas

¡La noche más terrorífica del año ya está aquí! Halloween, noche de brujas, de muertos o de víspera de difuntos. Llámalo como prefieras. En definitiva, es una tradición cada vez más popular en nuestro país. Todo se llena de calabazas y elementos terroríficos, decoraciones en los escaparates, ¡incluso algunas marcas lanzan colecciones exclusivas con esta temática especial! Yo os propongo una estética grunge, con el negro y rojo como protagonistas. Un look informal, desenfadado y con toques masculinos.

Súmate al rosa en tu outfit más femenino

Este mes es el elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que todos seamos conscientes de una de las enfermedades que afectan a más mujeres. Concretamente, hoy 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Y el mundo de la moda se compromete lanzando colecciones solidarias y pintando sus looks con el rosa, sin duda un color femenino y muy representativo.

Apuesta por las botas XXL para este puente

¡Feliz semana! Más corta que en otras ocasiones, entre festivo y festivo seguro que muchas de vosotras ha organizado algún viaje, cena o salida nocturna entre amigos. Y para disfrutar de esas ocasiones os propongo un look muy trendy. Engloba algunas de las tendencias que veremos este próximo invierno; como el afán por sumar cada vez más centímetros a las botas, los jerseys con detalles de pelo y el cuero como material imprescindible para esta temporada.

¡Pierde el miedo a los maxi vestidos!

¡Estampados florales también para este otoño en prendas maxi! Se trata de un print que nos conquista cada temporada, aunque en estos meses las combinaciones se vuelven más oscuras; entre la gama de los marrones, ocres y granates. Esta semana propongo un look en estos tonos, con mucha fuerza y personalidad. El vestido camisero se convierte en el protagonista junto a elementos grunge que contrastan con su feminidad. No olvides aportar a tu outfit una extra de vitalidad con accesorios en colores vivos, ¡el rojo siempre es una buena opción!

¡Ponte en forma con Sprinter!

Llega el otoño, y el adiós a los excesos veraniegos. Es el momento de recuperar esa rutina deportiva que durante las vacaciones ha quedado un poco en el olvido ¡toca ponerse en forma! Y las nuevas colecciones en ropa deportiva te lo pondrán más fácil que nunca. Para esta temporada confío en la gran variedad que presenta nuestra nueva tienda de Sprinter en L’Aljub. Multitud de marcas, equipamientos en todo tipo de deportes y ¡para toda la familia!

Este otoño apúntate a los looks de Dulceida x Desigual

Una de las mejores cosas de cambiar de estación es la llegada de las nuevas colecciones, ¡y el cambio de armario! Nos despedimos de las prendas estivales que nos han acompañado estos últimos meses para recibir las novedades de la temporada. En esta ocasión, Desigual ha contado con una colaboradora en su reciente campaña Selected by Dulceida; 5 looks para 5 ocasiones en la cual la conocida influencer ha hecho una selección de looks para estar preciosa en cualquier momento del día.

LA VUELTA AL COLE CON LOS TONOS MÁS DULCES

Septiembre es sinónimo de volver a empezar, de retomar nuestras rutinas y por supuesto de ¡la vuelta al cole de los más peques de la familia! Vuelven los horarios, las actividades extraescolares y las obligaciones del día a día. Llega el momento de fijarnos en las nuevas colecciones para equipar a la familia con las prendas de esta temporada y empezar a pensar ya en las que lucirán este próximo otoño. Os presento un look muy cómodo y deportivo en tonos pastel, un toque dulce para este invierno con prendas de Zara Kids.