Últimos posts

Jean Louis David

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os saludo desde uno de los locales del Centro Comercial L’Aljub. Y es que llevaba dos meses sin retocar mi color, ni darle ningún tipo de tratamiento al cabello, y ya le tocaba una tarde de mimos. Jean Louis David estaba en mi cabeza desde hacía un tiempo, ya que me habían hablado genial de esta marca. Y al fin me animé a ir. Zenaida fue la encargada de recibirme y llevar todo el proceso de mi cabello, y solo puedo deciros desde aquí que, llevaba tiempo sin cruzarme con alguien tan profesional y amable a la vez. ¡Sigue leyendo si quieres ver cómo fue esta jornada!

Vuelven las campanas

¡Buenas tardes de jueves!

Soy Tania Agulló, blogger del Centro Comercial L’Aljub, y aquí estoy una semana más para hablar de tendencias. ¿Qué pensaríais si os recuerdo la palabra campana? Todos y todas hemos llevado este corte de pantalón hace años. Los había más exagerados y más discretos, pero nos lo poníamos sin parar. Entonces…, ¿por qué nos hablan del pantalón de campana ahora, y nos echamos las manos a la cabeza? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Por qué no calzarnos igual?

¡Buenas tardes de viernes desde esta plataforma del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo ha ido vuestro festivo? Hoy comienzo a redactar feliz este post, ya que tengo muchísimas ganas de que veáis el contenido que viene en él. Como os adelanté hace unos días en stories, realicé una visita al centro comercial con un propósito muy claro; encontrar calzado de hombre y mujer que fuesen similares en cuanto a corte y tendencia. ¿Quieres ver el resultado? ¡Sigue leyendo!

Nueva imprescindible, la sudadera

Buenas tardes a tod@s los lectores del blog.

¿Qué tal estáis llevando el cambio de clima? Yo sigo aquí en las islas, ajena a ello pero pensando ya en la vuelta a casa y el cambio de armario urgente que necesito hacer.

Hoy vengo a hablaros de una prenda que año tras año se va abriendo hueco en el armario de las mujeres, y parece que lo hace con muchísima fuerza; la sudadera.

El blanco en otoño

¡Buenas tardes chicas!

Vuelvo por aquí una semana más y sigo haciéndolo desde las islas, concretamente desde La Laguna. Fue ponerme este outfit para disfrutar del día, y pensar en enseñároslo, porque como dice el título… ¡El blanco también podemos llevarlo en otoño!

Aún estáis a tiempo de seguir utilizando esos vestido veraniegos que tenéis en el armario; pero eso sí, combinados con los accesorios correctos para darle ese aspecto otoñal que tanto necesitamos ahora en esta época.

El poder del negro

¡Buenas tardes a tod@s los seguidores del Centro Comercial L’Aljub! Os saludo desde Tenerife, ya que me encuentro pasando unos días en esta maravillosa isla. Pero ello no ha hecho que deje de prepararos esta propuesta, que me parece ideal cuando llega el entretiempo.

Y es que siempre me hago la misma pregunta: ¿qué puede favorecer más que un vestido negro? Sinceramente muy pocas prendas, así que sin duda alguna debéis haceros con alguno de corte midi y manga larga o tres cuartos para afrontar el otoño.

Cuadro inglés

¡Hola a tod@s los seguidores del blog y del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo lleváis la bajada de temperaturas? Llegan unas semanas locas en las que no sabemos que ponernos. Salimos de casa por la mañana y necesitamos chaqueta, pero a mediodía continúa haciendo calor, ¿verdad? Pues no hay mejor opción para estos cambios que la que os traigo hoy, el traje de chaqueta.