Últimos posts

Masterclass de imagen personal especial Navidad

¡Hola! Como cada mes ya estoy aquí para contarte cómo fue la masterclass de imagen personal que hemos realizado este mes, concretamente el pasado sábado 15 de diciembre. En esta ocasión fue todo un éxito de asistencia. Cada vez tenemos más asistentes, incluidos chicos, muy interesados en las sesiones. Y es que también realizo asesorías de imagen enfocadas al sector masculino.

Vestidas con una única prenda

Buenas tardes a todas,

¡Ay qué cerquita tenemos las fiestas navideñas! Ya suenan los villancicos y huele a turrón y mazapán en los mercados de Navidad. Sin duda, llega una época de compras para regalar, una fecha en la que pensamos y buscamos el mejor detalle para nuestras personas más queridas. Yo ya estoy en ello y el otro día visité el Centro Comercial L’Aljub para ver algún regalo. Es una pasada cómo se va ampliando, da gusto entrar en sus nuevos locales y pasear por sus tiendas. Y vosotras, ¿habéis comenzado ya?

¿Nos vamos de puente?

Hola a todas,

Hoy os saludo un día antes de lo normal debido al festivo que tenemos mañana. Llega una semana de puente que me imagino que muchas aprovecharéis al máximo. ¿Tenéis prevista alguna escapada? ¿Días de descanso previos a Navidad? Si es así, os dejo una opción de look que me encanta cuando buscamos ir cómodas, a la vez que llevamos un outfit llamativo con ese toque de tendencia.

Tiempo de abrigos

Hola a todos los seguidores y seguidoras de este blog del Centro Comercial L’Aljub.

¿Cómo han ido vuestras compras durante estos días de descuentos? L’Aljub se puso mucho las pilas y ofreció cantidad de ofertas en todas sus tiendas. Como ya os imaginaréis, yo estaba allí la primera para hacerme con varias prendas atemporales; entre ellas dos abrigos preciosos que creo que estarán conmigo varias temporadas.

Con un vestido de rayas

Hola a todos un jueves más.

Hoy os saludo vestida de rayas y con toda la alegría del mundo. Este estampado estilo marinero lleva entre nosotros desde 1837. ¿Son años verdad? Nació en un inicio como estampado de uso entre marineros de Inglaterra, y fue la conocida GabrielleCoco Chanel’ quien lo incorporó al mundo de la moda. A partir de ese momento este estampado se convirtió en un básico; surgiendo todo tipo de prendas como camisetas, jerséis con botones en hombros de toque totalmente marinero…

Aprendiendo trucos y pautas en moda para potenciar la imagen

¡Hola! Hoy debes poner toda la atención en este post porque voy a contarte cómo fue la última experiencia de masterclass que realicé en el Centro Comercial L’Aljub. El pasado sábado 17 de noviembre las ganadoras del sorteo que se realiza en Facebook pudieron disfrutar de una mañana fantástica aprendiendo trucos y pautas en moda para potenciar su imagen. Además, al terminar la sesión se realizó el sorteo de 50 euros entre todas ellas.

Jean Louis David

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os saludo desde uno de los locales del Centro Comercial L’Aljub. Y es que llevaba dos meses sin retocar mi color, ni darle ningún tipo de tratamiento al cabello, y ya le tocaba una tarde de mimos. Jean Louis David estaba en mi cabeza desde hacía un tiempo, ya que me habían hablado genial de esta marca. Y al fin me animé a ir. Zenaida fue la encargada de recibirme y llevar todo el proceso de mi cabello, y solo puedo deciros desde aquí que, llevaba tiempo sin cruzarme con alguien tan profesional y amable a la vez. ¡Sigue leyendo si quieres ver cómo fue esta jornada!

Vuelven las campanas

¡Buenas tardes de jueves!

Soy Tania Agulló, blogger del Centro Comercial L’Aljub, y aquí estoy una semana más para hablar de tendencias. ¿Qué pensaríais si os recuerdo la palabra campana? Todos y todas hemos llevado este corte de pantalón hace años. Los había más exagerados y más discretos, pero nos lo poníamos sin parar. Entonces…, ¿por qué nos hablan del pantalón de campana ahora, y nos echamos las manos a la cabeza? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Por qué no calzarnos igual?

¡Buenas tardes de viernes desde esta plataforma del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo ha ido vuestro festivo? Hoy comienzo a redactar feliz este post, ya que tengo muchísimas ganas de que veáis el contenido que viene en él. Como os adelanté hace unos días en stories, realicé una visita al centro comercial con un propósito muy claro; encontrar calzado de hombre y mujer que fuesen similares en cuanto a corte y tendencia. ¿Quieres ver el resultado? ¡Sigue leyendo!