Últimos posts

Básicos indispensables

Buenos días a todos desde el Centro Comercial L’Aljub,

Ahora si que sí damos la bienvenida al otoño, aunque lo hacemos con temperaturas altísimas y mucho sol.

Llega la hora de sentarnos a pensar en que nos hace falta realmente para afrontar esta vuelta a la rutina sin caer en la tentación que nos marcan las tendencias cada año.

¿Merece la pena comprar con cabeza?

Sport Animal Print

¡Buenas tardes chicas!

¿Cómo va el comienzo de mes y la vuelta a la rutina? Son días que siempre se hacen duros, así que vamos a intentar amenizarlos con nuevas ideas porque… ¡cómo están las tiendas del Centro Comercial L’Aljub este mes! Todas llenas de novedades con las que picar, nuevos cortes en prendas que nos llaman muchísimo la atención y nuevos estampados muy llamativos que hacen que las ganas de renovar nuestro armario sean muchísimo mayores.

GP & J Baker for H&M

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Última semana de agosto y nuevo look con prendas de Nueva Colección. Se nos acaba el mes y, de corazón, espero que lo hayáis disfrutado al máximo. 

¿Cómo van los primeros vistazos a las nuevas colecciones? ¿Habéis caído ya en la tentación? Si no lo habéis hecho aún, os aseguro que os vais a quedar encantados con la Colección Cápsula de GP & J Baker para H&M.

Cotton Grill

¡Buenos días a todos otro jueves más!

¿Qué tal han ido las fiestas este año? Espero que las hayáis disfrutado muchísimo y que sigáis haciéndolo durante todo lo que queda de este verano.

Esta semana pasada visité el Centro Comercial L’Aljub para ver tendencias y de paso comer por allí. No sabíamos en qué local acabaríamos, y al final el elegido fue Cotton Grill, un restaurante de comida americana que nunca habíamos probado.

Tejidos metálicos

¡Hola a todos una semana más!

Ya estamos metidos en plenas fiestas de agosto y el Centro Comercial L’Aljub sigue cambiando sus escaparates para dar paso a la Nueva Temporada o New CollectionLa verdad que lo hacen prontísimo, y no todas las prendas que lanzan podemos llevarlas con estas temperaturas. Pero hay algunas con las que podemos comenzar a jugar antes de que llegue el otoño. Eso sí, pies al aire y accesorios veraniegos para ello.

Las bermudas son para el verano

¡Hola!

Menuda ola de calor tenemos encima estos días. Os prometí mostrar prendas de nueva colección, pero vamos a tener que esperar un poco a que este calor tan intenso nos de tregua. Mientras tanto, os sigo mostrando looks perfectos para estas temperaturas como este que os traigo hoy. Prácticamente todas las prendas que vais a ver en este post podéis encontrarlas muy rebajadas en tiendas del centro comercial, así que si os gustan, ya sabéis. Por muy poquito, podéis tenerlas, y ya os adelanto que son básicos superponibles y atemporales.

El burdeos entra pisando fuerte

¡Hola a todas!

En medio del período de rebajas en las tiendas del Centro Comercial L’Aljub, es un buen momento para pasear y encontrar esos últimos precios y descubrir alguna ganga de última hora a la que sacarle mucho jugo este verano. Eso mismo ha sido lo que yo he hecho esta semana, pero os voy a reconocer que he acabado picando en la denominada Nueva Colección.