Últimos posts

mó de Multiópticas

Buenas tardes a todos,

Otra semana más que paso por esta plataforma para hablar de tendencias. Casi siempre me había centrado en mostraros looks completos; pero hoy me apetece cambiar un poco y hablaros de Multiópticas, la última óptica que ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Aljub. Acudí para realizarme una revisión de vista, y acabé fotografiando la tienda y muchas de sus gafas de vista y sol. Si buscáis gafas con calidad, personalidad y que no sean nada caras, la colección mó de Multiópticas es la vuestra.

Masterclass para sacar más potencial a tu imagen

¡Buenas! Ya estoy aquí de nuevo para contarte cómo enfoqué la última Masterclass de Personal Shopper. Pero antes de nada, quiero dar las gracias a todas las asistentes. Esta semana estoy muy sorprendida de la buena aceptación que ha tenido nuestra masterclass. Ha habido ganadoras que han venido desde Castalla y Villena; por lo que hemos tenido repercusión en zonas geográficas fuera de Elche. Sin duda, todo un éxito.

Y todas las que os habéis quedado sin poder disfrutar de esta experiencia, estad atentas a la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub, porque pronto podréis disfrutar de nuevos sorteos de un servicio de Personal Shopper.

Boho look

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un descubrimiento total para mí dentro del centro comercial, la tienda Baobab que tenéis justo enfrente de H&M. La descubrí hace poco paseando y no sabéis la cantidad de ropa de estilo boho que podéis encontrar en ella, y además, a precios geniales. Os cuento que, además de esta tienda, Baobab es una franquicia que cuenta con un total de 16. Así que si alguna de vosotras que no viva tan cerca quiere información, que no dude en pedírmela. También venden online, así que más no se puede pedir.

Jungle prints for beachwear

¡Hola a todos!

Hoy inauguramos oficialmente en L’Aljub la temporada de baño. Parece que esta temporada se resiste el calor, pero ya estamos teniendo más de un día de sol y playa y me apetecía mostraros una selección de prendas con tejidos ligeros ideales para disfrutar de estas jornadas con estilo. Si os dais una vuelta por las tiendas del centro comercial, veréis que todas las colecciones de ropa de playa tienen algo en común; los estampados salvajes y bordados muy trabajados que nos trasladan de lleno a la selva.

‘Es importante visualizar y comprobar por una misma cómo son y quedan los tejidos’

¡Hola! Ya estoy aquí para contarte cómo fue la Masterclass de Personal Shopper del pasado 5 de mayo. Si aún no lo sabes, puedes seguir al Centro Comercial L’Aljub en todas sus redes sociales y allí encontrarás toda la información sobre cómo vivir esta experiencia. Como cada semana, voy al encuentro de las ganadoras del sorteo realizado en Facebook. Allí, me esperan mis ganadoras: Gladys, María José, Pilar y Nieves. Y todas juntas nos dirigimos hacia el estudio. ¿Nos acompañas?

Cuadros Vichy

¡Hola de nuevo, una semana más!

Como pasa el tiempo, ya son 2 meses los que llevamos compartiendo tendencias. Espero que hasta el momento os esté gustando el contenido. Os animo a dejarme vuestros comentarios con ideas o preferencias que tengáis en mente y os apetezca ver en este blog. Esta semana tenía muy claro que hablaríamos del estampado por excelencia de la temporada: los ‘Cuadros Vichy’.

‘No copies, no compares y conócete’

¡Buenas! Ya estoy de nuevo por aquí para contarte cómo fue la última sesión de la Masterclass de Personal Shopper que realizamos el pasado jueves.

Nada más recoger a las ganadoras del sorteo nos dirigimos hacia el local donde se realizó la jornada, y que podéis encontrar justo al lado de Multiópticas. ¡Esta semana estaban supercontentas de poder asistir a esta sesión! A todas les encanta la moda y me contaban que en su día a día les cuesta combinar prendas o saber cómo llevarlas; sobre todo cómo aplicar las tendencias en ellas. Como siempre, suelo dar unas primeros consejos. Este es uno de ellos: no copies no compares.

Pañuelos al cuello

¡Hola a todos!

Por fin parece que ha llegado el buen tiempo; esperemos que para quedarse. Esta pasada semana ha sido importantísima para el Centro Comercial L’Aljub: inauguraciones, selección de modelos para Alicante Fashion Week 2018, descubrimientos de próximas aperturas… Están siendo unos días muy movidos y llenos de noticias y eventos que están aportando muchísimo movimiento. Y me encanta ver que cada día sois más los que participáis en ellos.