Últimos posts

Cuadros vichy para tus días de fiesta

¡Estamos en fiestas! Ya han comenzado nuestras fiestas patronales de agosto, una semana de mascletàs, desfiles de moros y cristianos, aperitivos en familia, noches entre amigos y copas al ritmo de la música. Las tradiciones más ilicitanas toman las calles y para ello, me decido por un look fresco, juvenil y muy favorecedor para lucir estos días por nuestra ciudad. Perfecto para las noches de fiesta. Un mono en versión mini con estampado vichy y unos accesorios súper trendy que sumarán un plus a tu outfit estival.

Accesorios coloridos y ¡el pañuelo a la cabeza!  

Look estival, fresco y divertido. Así es mi propuesta para esta semana, es la época de arriesgar y mezclar colores, tejidos, texturas para conseguir un resultado llamativo ¡el verano es para disfrutar en todos los sentidos! Ese buen rollo debes trasladarlo también a la hora de elegir tus prendas del armario. Este es un outfit ideal para un paseo de tarde junto al mar o para las menos afortunadas, un paseo por el centro de la ciudad ¡un look muy chic y alegre! 

Este año todo al bañador rojo

Verano, verano y más verano. Toca disfrutar de cada momento estival, es la época perfecta para desconectar y olvidarse de la rutina ¡y no hay mejor escenario que frente al mar con un look atrevido y desenfadado! El mix perfecto para estos días intensos de playa: un bañador con escote pronunciado junto a una camisa blanca, básica y sencilla que te aportará un toque muy trendy.

Apuesta por el estilo marinero en estas rebajas

Aprovéchate de las rebajas para tu look más estival. Calor, playa, vacaciones y ¡descuentos! qué encontrarás en todas nuestras tiendas del centro comercial para conseguir tu outfit ideal. Esta semana nos olvidamos de la oficina, del asfalto y de las citas formales para recibir el verano al 100%. Fresco, trendy y rebajado, así es el look que os propongo para estos días con esencia marinera y toques náuticos.

Maxi vestidos para tu verano más romántico

Esos atardeceres, esas escapadas estivales, esa sensación de libertad, esos paseos junto al mar… ¡el verano nos da la vida! Sin duda, nos llena de energía para afrontar el resto del año.

El look de esta semana transmite una esencia de ligereza con un maxi vestido como protagonista. Un modelo vaporoso con un estampado flower power en un tono empolvado. Una estética boho muy romántica con  accesorios muy sofisticados.

Transparencias y detalles a todo color

Esta semana os presento un look veraniego, sexy y atrevido. El negro como protagonista, siempre será una de las opciones predilectas en nuestros armarios. Verano, invierno, primavera… ¡este tono es tan versátil! Eso sí, con estas temperaturas no vale el total black. Juega con los colores en tus accesorios, llena tus complementos de detalles que marquen la diferencia y utiliza pompones, flecos, bordados o brillos que harán que tu look tenga otro rollo más trendy. Esta es mi propuesta para una cita informal, veraniega y ¡entre amigos!

Verde y blanco, la tendencia más ilicitana

Esta semana hacemos un guiño a nuestros colores, a nuestra tierra y sobre todo a nuestra ciudad. Hay combinaciones de tonos que con el paso del tiempo resulta inevitable asociar con algún valor, algún equipo de fútbol o incluso con alguna marca. ¡El verde y blanco siempre será una opción muy ilicitana!

Un look sofisticado y muy trendy. Colorido y fresco, con alguna de las tendencias de la temporada. Un pantalón ancho fluido y un top de volantes se convierten en los protagonistas del outfit semanal. Combinando el verde y el blanco, junto a los accesorios adecuados… ¡en dorado!

Vestido blanco y aires hippies en este San Juan

¡Comienza oficialmente el verano! Días de calor, tiempo libre y paseos frente al mar. Las playas estos días se llenan incluso de noche. Este fin de semana celebra el día de San Juan, como manda la tradición con un vestido blanco de inspiración ibicenca, para tu cita con la noche más mágica del año, o eso dicen. Uno de los colores más favorecedores cuando comenzamos a tomar los primeros rayos de sol. Combínalo con tonos tierra, marrones, tejido de rafia… ¡y detalles de color! Así es el look veraniego que os presento esta semana.

Rosa y fucsia, la combinación más chic

¡Serás la invitada más trendy! Te propongo una propuesta perfecta para acudir a una boda en esta época. El color y los volantes serán los grandes protagonistas, ¡seguramente no pasarás desapercibida! Un look fuera de lo convencional, ideal para este tipo de eventos. Adapta las tendencias de la temporada de la manera más chic y sofisticada.