Últimos posts

IMG_8253peq

Colores pastel para este lunes de mona

Una vez pasada la Semana Santa, nos queda disfrutar de una de las tradiciones más ilicitanas: los lunes de mona. Con este buen tiempo apetece salir a disfrutar de la naturaleza, de los atardeceres en los lugares tan bonitos que tenemos por aquí cerca. Por eso, mi plan perfecto para este lunes de mona es apreciar la paz y tranquilidad que aporta estar cerca del mar. Para ello he optado por incorporar a mi look los colores más dulces de la paleta cromática para transmitir ese espíritu de calma tan necesario para afrontar la vuelta a la rutina después de este pequeño descanso.

IMG_8226peq

¡Vestido babydoll para esta Semana Santa!

¡Felices Pascuas! En plena Semana Santa estamos disfrutando de un sol y unas temperaturas envidiables en comparación con otros años. Con este calor ya apetece liberarse de las prendas más invernales y darle una tregua a esa ropa de entretiempo. ¡Es inevitable estrenar las últimas novedades que llegan a las tiendas! Por eso, esta semana os presento un look relajado, con inspiración boho- chic. Un mini vestido babydoll con bordados y manga abullonada. Y unos complementos llenos de color, flecos y pompones. ¡Un look ideal para disfrutar estos días de vacaciones, alejados de la oficina y las obligaciones!

IMG_7878peq

Lentejuelas y bordados en este Domingo de Ramos

Llega el domingo más arreglado del año, ese en que los ilicitanos nos ponemos nuestras mejores galas para recorrer la ciudad con nuestra preciosa palma blanca. Tradición, familia y amigos se unen para celebrar el Domingo de Ramos como marca la costumbre. Este año apuesta por las lentejuelas, paillettes y bordados. Un look sofisticado y muy chic. ¡Prepárate para brillar desde la mañana hasta la noche!

IMG_7623peq

Camuflaje y dorado para este fin de semana

El estilo informal y desenfadado es el protagonista de un look relajado y sport que muestra las últimas tendencias de la temporada. Esta vez apuesto por la estética grunge más cañera. Camuflaje, metalizados, camiseta masculina y moño desenfadado. Esas son las claves para conseguir un outfit ideal para tu fin de semana entre amigos. ¡A disfrutar de los mejores planes con ellos!

IMG_7802peq

¡Esta primavera al trabajo con denim y rayas!

Damos la bienvenida a la primavera, la estación que nos aporta alegría y buen rollo. Nos despedimos de las bajas temperaturas y de los abrigos. ¡Hola buen tiempo, reuniones en terracitas y ambiente pre-estival! Los colores vuelven a nuestros armarios, outfits cargados de energía, estampados y esta temporada… ¡muchas, muchas flores! Os propongo recibirla con un look relajado, informal y en tonos pastel, ideal para ir al trabajo.  ¡El azul celeste, junto al denim y el blanco, es una combinación de colores muy favorecedora!

IMG_7235peq

SAN JOSÉ CON FLORES Y TRANSPARENCIAS

Este fin de semana tenemos un festivo a la vista, por eso te propongo que celebres el día de San José en familia con un look sofisticado y muy chic. Con la primavera a la vuelta de la esquina, los estampados florales resurgen de nuevo en las tiendas. Año tras año sigue siendo uno de los elementos estrella, y en esta temporada aún más. Se posiciona como una de las tendencias más seguidas. Las claves de mi propuesta son bordados, transparencias, el tejido de malla y flores con mucho color.

IMG_7301peq

Cuadros vichy, denim, rosa y un toque grunge

Una semana de buen rollo y positividad para conseguir un look muy actual. A veces lo divertido de la moda es arriesgar, combinar y experimentar para conseguir un outfit fuera de lo convencional. Esta semana traigo un mix con las tendencias de la temporada: cuadros vichy, volantes, un toque grunge, cazadora denim y complementos en rosa. Un look ideal para afrontar los planes del fin de semana en buena compañía y disfrutar del buen tiempo.

IMG_6938peq

Faldas midi, la prenda más femenina y trendy

¡Bienvenido, marzo! Con él nos despedimos del frío intenso de los últimos meses. La primavera ya la tenemos a la vuelta de la esquina, y eso se nota en los looks, en los colores que nos apetece ponernos y en las ganas de estrenar las prendas de la nueva temporada. Esta semana os presento una propuesta sofisticada y muy chic, en tonos empolvados y metalizados. Plata, blanco y rosa para conseguir un resultado muy dulce.

IMG_6731peq

LOS VOLANTES, EL DETALLE ESTRELLA

¡Llegan los Carnavales este fin de semana! Una época llena de color, buen rollo y diversión. Es el momento de apostar por las risas y los amigos, ¡fuera vergüenzas! Con este espíritu jovial os presento el look de esta semana con los volantes y el amarillo como protagonistas. Un outfit rebelde, fuera de lo convencional. Incluye detalles que aportan un plus a tu día a día. Te propongo afrontar el fin de semana en clave sporty chic, de una manera informal y siguiendo las últimas tendencias.

IMG_6850peq

CHOKER, EL COLLAR DE LA TEMPORADA

Hay tendencias que arrasan en la sociedad y consiguen que multitud de personas se unan a ella. Hay tendencias más fáciles de llevar y algunas de ellas requieren de una fuerte personalidad. Esta semana el protagonista indiscutible del look es el choker, ese collar que no deja indiferente a nadie. Gargantillas al cuello que te transportan a la época de los 90’s, cuando se convirtieron en el accesorio de moda. Ahora regresan con fuerza de la mano de multitud de marcas. ¡Recorre las tiendas del centro comercial para encontrar el tuyo!