Últimos posts

Caminando hacia el verano

¡Hola a todas y felices vacaciones!

Ya ha llegado la tan esperada Semana Santa y muchas de vosotras estaréis disfrutando de unos días de descanso merecidísimos. Nosotras desde el Centro Comercial L’Aljub seguimos trabajando para ofreceros lo último en moda. Y como no, aquí estoy como cada jueves con un look que tenía muchísimas ganas de mostrar. ¿Queréis conocerlo?

Vestidos red

Hola,

¿Cómo va la llegada de la primavera? El tiempo está un poco loco y aún se resiste a dejarnos estrenar nuestras prendas de verano, pero no os despistéis porque dentro de nada llegará de lleno y tenemos que tener nuestro armario listo.

Hoy me apetecía hablar de una tendencia en vestidos que me parece de lo más original, cómoda y veraniega. Los tejidos de red y ganchillo.

Palazzo

¡Buenas tardes a todas!

El título de hoy viene cortito, pero es que hacen falta pocas palabras para definir este corte de pantalón. Los pantalones palazzoo pata de elefante, llevan años colgando de los percheros de muchísimas tiendas de L’Aljub, y esta temporada continúan pisando fuerte en versión vinilo o brillo.

Black & White

¡Buenos días amantes de la moda!

Os habréis dado cuenta de que el título de hoy viene en inglés; pero son dos palabras tan utilizadas y una combinación tan acertada…, que lo pongamos en el idiomas que lo pongamos se entiende.

¡Identifica tu estilo y sácate partido!

¡Buenas! Ya estoy de nuevo contigo para contarte cómo se desarrolló la ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’ del pasado sábado 23 de marzo. Como ya sabes, se están realizando unas promociones todos los meses en las que puedes venir y disfrutar durante toda una mañana de una fantástica sesión formativa de imagen personal sin dejar de divertirte.

Volantes

¡¡Hola a todas las amantes de la moda!!

Ya han pasado 7 días y eso quiere decir que ya está listo este nuevo look junto al Centro Comercial L’Aljub. Hoy traigo una propuesta basada en la sencillez, dejando el protagonismo por completo a la blusa de la temporada por excelencia.

Pink power

Buena tardes amantes del mundo de la moda, y en especial esta semana a las mujeres.

Mañana es 8 de marzo y celebramos nuestro día, así que mi look de esta semana va dedicado a todas vosotras.

Comienzan por fin los días primaverales. Este fin de semana pasado hemos tenido temperaturas muy cálidas, que nos incitan a cambiar nuestro armario y comenzar a alegrar nuestros outfits. ¿No os parece?